Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 11 de mayo de 2011

Las Caras de SIN CARA


Por estos días viene la gira RAW a México y aun cuando ahora pertenece a SMACKDOWN, viene SIN CARA con toda la caravana de la marca roja. Será interesante ver como lo recibe la afición ahora que ya ha luchado al lado de los grandes de la WWE. Aunque siempre habrá detractores, ojala que le siga llendo bien al ex-Místico.
Sin embargo, algo que he notado y que no he visto ningún comentario al respecto, es sobre la "expresión" de SIN CARA, y es que en la WWE los Superestrellas sobresalen por sus gesticulaciones y el uso del micrófono. Hasta ahora ni una ni otra cosa ha podido hacer el Superstar Tepiteño. Y mientras use esa máscara totalmente cubierta dudo que pueda expresar algo. ¿Será por eso que se la pasa apuntando con el dedo? Con Alberto del Río se vió que fue un acierto quitarle la máscara de Dos Caras Jr. ya que es sumamente expresivo y gesticulador, aparte de su buen uso del micro. Pero ¿Y SIN CARA? ¿Cómo sabrá la gente cuando está contento, cuando está temeroso, cuando está molesto?

Conciente de toda esta situación el kcidis en un servicio a la comunidad (Y en un rato de ocio), preparó la siguiente lista de máscaras alternas para SIN CARA, de manera que le sea más fácil demostrar su estado de ánimo.















Quiobo! Ahora si, sabremos si rie, sufre o le es indiferente el rival o la misma reacción del público.... A menos que le den el micro y use de nuevo su famoso BUUUUUUUUUUUUU de su época de rudo en el CMLL. =D

Bueno, ahi les dejo las máscaras y no me hagan gestos de que no les gustó ni una ¿eh? u_u

Salud-os!

5 comentarios:

  1. Jajajaja! Estan buenos los gestos de sin cara. Saludos kcidis!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja muy buenos compadre!
    Y si, a ver si ahora si sabemos cual es su expresión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gracias Christine, creo que me faltaron algunos más pero, bueno, ahi están los principales ;-)

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Compadre: claro que lo más sencillo aqui sería abrir la másca de sin cara de la parte de la boca, como Rey Mysterio, aunque eso ya le quitaria sentido al nombre... sincara... que dilema!. Bueno que use las máscaras de gestos del kcidis =D

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By