Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 27 de mayo de 2011

Forjando un Idolo, Final de Torneo



El Torneo Forjando un Idolo, del CMLL llega a su fin el día de hoy, cuando se enfrenten en la gran final: Angel de Oro vs Polvora; alumnos de Último Guerrero y Blue Panther respectivamente. Esta modalidad de torneo me gustaría ver más seguido en el Consejo. Algo que no entendí bien fue porque no se incluyeron a todos los jovenes o calientalonas del CMLL; por ejemplo me extraño no ver a: Pegasso, Tiger Kid, Sensei, Metálico, Horuz, Robin, y muchos, muchos más que, aunque no son tan jovenes, deberian tener la oportunidad para poder escalar en las carteleras y no estar siempre en las primeras luchas. A ver si para la siguiente edición los toman en cuenta; la verdad desconozco como se eligió a los participantes, pero ni son todos los que están, ni están todos los que son.

Hablando de esta final: ambos luchadores tienen buenos recursos y ambos ya han ganado torneos y máscaras previamente, por lo que no es suerte ni casualidad que hayan llegado a la final. Cualquiera puede ganar, aunque creo que ése será el Angel de Oro.

Y como no pueden faltar los rumores, supongo ya habrán oido ese que decía que al ganador de este torneo le ofrecerían tomar el personaje de Místico. ¿Qué tan cierto fue esto? ¿Qué tan viable sería? Yo creo que ni a Polvora ni al Angel de Oro les hace falta cambiar de personaje para sobresalir, que ya lo estan haciendo bastante bien, por lo que tomar el nombre de Místico no creo que sería una buena idea. De hecho creo que si el Consejo sigue en su idea de "revivir" al seminarista de los ojos blancos, entonces debería hacer un torneo exclusivamente para eso: para encontrar al nuevo Místico, y ahi si al ganador darle el personaje del Principe de Plata y Oro. Y asi dejarse de rumores y de tratar de llenar las botas del ex-Mistico con algun luchador que ya tiene su nombre y carrera definida.

Ahora bien, si se trata de buscar nuevos idolos, eso es muy relativo ya que cada quien tiene a los propios. Hay quienes siguen a Súper Porky .... Si, de verdad; hay quienes siguen a Mr. Niebla.... y hay quienes siguen a luchadores que SI suben al ring a luchar. Hay para todos los gustos.

Bueno, mucho rollo para un solo kartoon, ojala les agrade. Dejen sus comentarios y nos leemos.

Salud-os!

5 comentarios:

  1. Hola Kcidis! Te quedo muy chido tu cartoon, tienes razon ya deberian de dejar el nombre de Mistico y buscar o mas bien darle la oportunidad a alguien que realmente se lo merezca. Slds!!

    ResponderBorrar
  2. Que tal Christine!, muchas gracias. Lamentablemente yo pienso que el CMLL no dejará el nombre de Místico y buscará sacarle más jugo todavía :(

    Gracias por tu comentario, Christine.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. o.O Fuertes declaraciones contra los 2 payasos esos... ejem... que diga, Porky y Niebla xD

    Mmm.m... ¿Y a todo esto quién ganó?... Dime que Pólvora :D
    (Si no fue así, mejor ni me digas, puedo interpretar tu silencio xD)

    Y si, creo que ninguno de los 2, mucho menos el rudo debiera tomar un personaje que si bien es de la empresa y que por tanto pueden explotar como gusten debiera quedarse guardado al menos un rato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. .... ¿Pero dónde está lo fuerte en decir que hay gente que le gusta seguir a Súper Porky y/o Mr. Niebla y hay gente que le gusta seguir a luchadores que SI luchan? =D

    ....
    ....
    ....

    Supongo que ya interpretaste mi silencio ¿verdad compa?

    Vamos a ver más adelante qué se le ocurre al CMLL para seguir exprimiendo al personaje de Místico.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  5. ¿Cómo te atreves a decir que esos weyes que no luchan... no luchan? xD

    Interpreto tu silencio y agrego un sincero.... Pinche CMLL :(
    (por eso quiero ir por segundo año consecutivo a la AAA, por supuesto, quiero ir de nevo con gafete de prensa ñ.ñ)

    Ahora, está bien porque si los rumores son cviertos, a Pólvora no le quedaría el andar de técnico y volando como el Mixteco xD.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar

Designed By