Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 30 de mayo de 2011

Creación de personaje-mascota luchador


Para que vean que no le estoy haciendo al loco o al desentendido (más de lo normal); les presento otro de los trabajos a comisión que me han mantenido un poco alejado del blog. Se trata de la creación de un personaje-mascota para una empresa de alimentos de Estados Unidos. Ultimamente y gracias a los monoluchas he tenido mucho trabajo a comisión de los Estados Unidos y bajaron las peticiones -pagadas- de México.  Ni hablar hay que seguir correteando la chuleta diaria.

Bien, pues éste cliente ya tenía una idea de lo que necesitaba y me pidió algo del estilo de un personaje de una empresa del norte, luchador también, me parece se llama Tabador. Con esa idea comencé con el trabajo de bocetear lo que sería el nuevo personaje.










Aquí el cliente se decidió por este boceto, por lo que se tenía que afinar y detallar los trazos.



Estaba casi listo, pero ahora había que hacer sus pruebas de color para dejar totalmente definido el dibujo.
Y quedaba terminado, autorizado y concluido el proyecto (como lo pueden ver al inicio del tema).

Así como este caso, si ustedes necesitan algún personaje, mascota o el dibujo de su luchador favorito, escríbanme a cartones@kcidis.com y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. lastima ke yo no tengo $$$ para enkargarte uno kompa, pero ahi veremos komo le hacemos, jajajaja saludos y ke te vaya super kon los yunaited , ya eres el internacionalmente konocido kcidis. :D

    saludos de villahermosa, tabasco.

    ResponderBorrar
  2. asi andamos todos, carnal; por eso hay que buscarle, no queda de otra y ahora que se presenta la oportunidad pues ando haciendo mi "traiaut" en el gabacho a ver si me quedo o me regresan con todo y lápices jejejeje.

    Ànimo Abimos Neo, salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By