Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 15 de abril de 2011

Supremo Jr., Maskartoon

Para los que me pidieron más Maskartoones (y para los que no, también); les presento el Maskartoon de el Supremo Jr., heredero de la máscara dorada de El Supremo quien falleciera apenas el año pasado.

Desde hace poco más de un año que tengo comunicación directa con el Supremo Jr. y ya le hecho algunos dibujos. Ahora me volvió a solicitar unos cuantos que les mostraré la próxima semana. Mientras tanto les dejo el Maskartoon de está máscara clásica de la lucha libre mexicana.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. No mames, neto ya falleció El Supremo? :S no sabía eso.

    Una vez en una de las ya extintas funciones de Lucha Libre VIP en la Ciudad de México estuve platicando con Supremo Jr, de hecho por ahí tengo la foto y se portó a todo dar. (espero que sea el mismo Supremo Jr.) y si, es una máscara clásica.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Asi es, compa; es más ya casi cumple el año de fallecido: checa la nota: http://superluchas.net/2010/05/04/fallecio-el-supremo/

    Supongo que si es el mismo Supremo Jr., aunque lucha principalmente en la frontera y Estados Unidos, pero es buena onda el chavo.

    Salud-os compater!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ASI ES HOY 3 DE MAYO CUMPLE UN ANO QUE FALLECIO EN LA CIUDAD DE TIJUANA QNPD.(EL SUPREMO)SALVADOR CUEVAS RAMIREZ...Y NO SOY YO EL MISMO QUE SE TOMO LA FO CONTIGO YO SOY EL UNICO QUE TENGO LOS DERECHOS DE AUTOR CON LA AUTORISACION DE CHAVITA EN VIDA DEBUTE EN OCT. DEL 2007 DONDE CHAVA LUCHO POR ULTIMA VEZ EN SU DESPEDIDA OFICIAL EN TIJUANA B.C.

    ResponderEliminar
  4. Un año ya sin el Supremo, pero tenemos al Jr. original que seguirá dando lustre al nombre.

    Salud-os Supremo Jr.!

    ResponderEliminar

Designed By