Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 7 de abril de 2011

Sin Cara debuta en WWE


Por fin debutó en televisión SIN CARA, el ex-Místico apareció en el último show de RAW dejando a los presentes con una buena impresión, aunque fueron solo unos minutos y para enfrentarse a SHEAMUS, el nuevo superstar WWE hizo gala de su agilidad y vuelos aunque al entrar al ring por poco se queda atorado; algo comprensible por los nervios del debut pero que espero corrija y mejore en sus siguientes apariciones ya que si bien llegó con muy buenas recomendaciones, este tipo de detalles podrian bajar sus bonos. Pero démosle tiempo ya que sabemos de lo que es capaz el ex seminarista de los ojos blancos.

Felicidades a SIN CARA y como lo dije en su momento, seguiré su carrera (y por consiguiente la de otros luchadores de la WWE) en este monoblog con algunos kartoones, como éste que es el primero de la WWE en la era SIN CARA.

La pregunta ahora es ¿Si no está el kemonito allá, pongo al HORNSWOGGLE para la parte chusca?

Para los que no han visto el video del debut, se los dejo:




Salud-os!

11 comentarios:

  1. Jajajajajaja justamente lo de la tercera cuerda se lo decía al SkaP, por poco se rompe el hocico el wey.

    Ahora, lo poco que estuvo en el ring, creo que es Mistico con otra máscara (y seguramente más cara) y nada más. A ver que pasa con él.

    Por otro lado, quién es Hornswoggle? (ya sabes queno sigo mucho la WWE)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, si la verdad le ganó el nervio a SIN CARISTICO o se sacó de onda con el tronido de los fuegos artificiales, pero lo bueno fue que se alcanzó a rehacer y siguió adelante ñ_ñ

    Hornswoggle es un enano que sale ahi en la wwe, asi que bien podría hacer las veces de kemonito pero sin peluche.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  3. Ah ok, no lo conozco pero usalo, asi cuando lo vea en tv voy a poder decir "Es al que puso Kcidis" xD

    Y del Mixteco.... por ujn lado creo que hubiera estado chido que se fuera de hocico, por otro, hubiera estado gacho que le pasara eso en su presentación.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. sin cara se iba a kedar, pero pos el nervio es el nervio, o era partirse la maye o chisguetear los pantaleones.......y pos mejor kedarse sin kara ke no??? jajajaj saludos karnal desde villahermosa, tabasco.

    ResponderBorrar
  5. Terminaron las RIP-vacaciones compadre.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Chale, carnal Abismo; la verdad que de las dos opciones... mejor que practique más su entrada y se evita broncas ¿que no? jejejeje.

    Salud-os Abismo Neo!

    ResponderBorrar
  7. jajaja, si, creo que si usaré de vez en cuando al hornswoggle a ver si lo reconoces cuando lo veas, compadre =D

    Por otro lado, que bueno que regresas al mundo blogil. Bienregresado y adelante!


    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  8. K HAY BRO, Y SI ESTE MISTICO HAORA SIN CRA, LES DEMOSTRARA A TODOS LOS DE LA WWE, POR K LOS MEXICNOS EN LA LUCHA LIBRE SOMOS LOS REYES, Y NO OLVIDES UNIRTE A MI BLOG O SEGUIRLO, YO SIGO EL TUYO ESTA SUPER, SALUDOS BRO.
    http://broshogun.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  9. Gracias por lo que dices y por seguirme, Alan; yo también ya te sigo, cheque tu blog y tienes material muy chido, felicidades y seguimos en contacto.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  10. "Sin Carwa" (pongase acento yanki) o el luchador antes llamado Místico parece que vienen a ser lo mismo. Lo que no parece que esté mal...

    ¿Me lo parece a mí? ¿O está empezando a ganar peso para enfrentarse a los mastodontes de la WWE?

    Salu2... del porzu

    ResponderBorrar
  11. Hola Porzu; posiblemente Sin Cara pasé por la misma "transformación" que en su momento tuvo Rey Mysterio... Y es que si no se puede crecer más, de menos ganar un poco más de masa le vendrá bien, aunque no esperemos que se ponga como Mark Henry o Batista ñ_ñ

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By