Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 26 de abril de 2011

Angel de Oro, Angel de Plata


¿Han tenido oportunidad de ver el torneo Forjando un Idolo, del CMLL? Chéquenlo, a mi me agrada como se va desarrollando; es un buen pretexto para darles oportunidad a los nuevos valores del Consejo y llenar el hueco que dejó Místico. Bien pues precisamente en ese torneo están participando los hermanos Ángel de Oro y Ángel de Plata; aunque me parece que el de Plata no ha podido conseguir puntos y el de Oro lleva ya 6; bueno la cosa es que un amigo: Toñito me solicitó un dibujo de estos luchadores a comisión. Les presentó el primer diseño que le entregué pero posteriormente me los pidió con sus colores originales, es decir todo Oro el Ángel de Oro y todo Plata el Ángel de Plata. Estos trajes son como han salido últimamente y me latió a mi más asi.

Bien, se los dejo a ver que les parece y síganles la pista en Forjando un Idolo.

Salud-os!

8 comentarios:

  1. Muy chido el detalle de las alas al fondo, y bueno, esta combinación de equipos no la había visto, de hecho no he visto nada de 'Forjando un ídolo'. La verdad ando muy desconectado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No es por echar sal a la herida, pero ahora que descienda el Necaxa te puedes dar más tiempo para ver lucha libre ¿no, compadre? :D

    Por cierto, Último Guerrero es uno de los cuatro maestros de grupo en Forjando un Idolo; por si querias más razones para ver el torneo.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  3. Pues si ya descendió desde la semana pasada :(

    Y si, de eso si sabía pero hasta ahí. Recuerdo que los nombres de los grupos si me hicieron decir "chale" xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Precioso dibujo muchas felicidades por tu trabajo! Me ha encantado este torneo, y entre mis favoritos estan este par de angelitos, jajaja pero igual apoyo a Delta, Diamante y Fuego!!!
    Saludines y muaksss

    ResponderBorrar
  5. saludos vato loko desde villahermosa, tus dibus tan chidos como siempre karnal, a ver kuando kae el ke te enkargue para el proyecto, a ver si en mis ratos libres me echo la talacha de empezarlo. :D

    ResponderBorrar
  6. Bueno, compadre, es cierto que los nombres de los grupos: Alfa, Bravo, Charly y Delta no dicen nada (sobre todo el Charly); pero los participantes le estan echando ganas, bueno el Escorpión o Rey Escorpión ya se le anda rebelando al teacher Ultimo Guerrero: deberías verlo compadre, se pone bueno.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  7. Tus favoritos van muy bien, Delyblue; bueno todos excepto el Ángel de Plata, ojalá alcancé a recuperarse.

    Gracias por lo que dices, Delyblue; Salud-os!

    ResponderBorrar
  8. Quihubo Abismo?, gracias mi buen, aqui seguimos ya sabes.

    Tu no dejes de preocuparte, que ya quedamos. Echale ganas karnal!

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By