Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 18 de marzo de 2011

Bizarritas y Bizarros AAA


Hace un mes que les presenté en una tema el logo de los Bizarros y un extra de mi cosecha: el logo para las Bizarritas, y ya lo veo entre los temas más visitados de este su monoblog de confianza y no sólo eso, sino que ya hasta lo publicaron en la web de la AAA. Aqui la foto y la nota del sitio:

A pocos días de Rey de Reyes, todo México está participando del Kaoz. En nuestros últimos eventos de TV los fans han estado muy activos participando de las convocatorias emitidas por AAA. En Rey de Reyes queremos ser testigos de un auténtico maremágnum de pancartas y disfraces, para dar a conocer la creatividad de la fanaticada y premiarla por su pasión hacia la Lucha Libre AAA.  Estos son algunos de los más destacados fans que hemos encontrado:

Chequen la creatividad: el logotipo en la parte superior derecha

Para que vean que no nomás aparecen en maquinas de chicles y playeras los desvarios del kcidis jejejeje; en fin. Hoy es el evento de Rey de Reyes de AAA y Homenaje a Dos Leyendas del CMLL, y de ambos saldrá material para hacer kartoones. Asi que pendientes a los siguientes días.

Salud-os!

4 comentarios:

Designed By