Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 15 de febrero de 2011

Piques y Picoretes en la Lucha Libre

Para todos los que dicen que la lucha libre es puro teatro, payasadas y coreografías. Para todos los que dicen que no se pegan, que no se lastiman, que no corren ningun riesgo los deportistas que la practican; les presento la siguiente foto donde se demuestra lo contrario, pero se recomienda discreción con los menores y las esposas de los aqui mostrados.




¿Que dicen ahora?
¿Es real o no el besote que le plantó Máximo al Bucanero?
¿Es real o no el riesgo que corre el Buca en esta peligrosa acción?
Es la foto del peligroso pique -o mejor dicho picorete- que se dan La Rosa Salvaje y el Bucanero en Guadalajara.
Llegarán a la lucha de cabelleras, llegaran a algo más?.... :shock:

Bien lo dicen, y aqui se los repito:

NO INTENTEN ESTO EN CASA

Pero ya fuera de cotorreo: ¿Hasta donde es conveniente llevar al personaje? ¿Es necesario llegar a esto, hablando específicamente del personaje de Máximo? Es cierto, a muchos les divierte y aplauden las ocurrencias de Máximo y de Súper Porky, de la Parka AAA y de muchos luchadores que, de vez en cuando, hacen alguna rutina cómica para quitarle seriedad al encuentro; pero el problema llega cuando dicha rutina cómica es toda la lucha en cada lucha, dejando totalmente de lado el deporte para hacer puro espectáculo.

¿Ustedes qué opinan?


Fotografía: Juan Mejía / Fuego en el Ring

4 comentarios:

  1. Talc omo dije en Twitter, creo que Máximo está llevando muy lejos su personaje, vaya, no digo que en verdad se esté volviendo gay pero como que payasear toda la lucha no es lo mejor ni para él, ni para la lucha misma.

    Máximo le debe respeto a su personaje si, pero también se lo debe a su lucha y aún más a su señora. Esto está de más, y el Buca ni culpa tiene.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, compadre. Lo triste aqui es que la "seria y estable" le sigue permitiendo este desempeño sobre el ring.

    :(

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente tiene mucho que el CMLL dejó de ser la "seria y estable"....

    ResponderBorrar
  4. Es correcto, desde que están Súper Porky y Máximo la seriedad del CMLL desapareció. Los perdimos, compadre, los perdimos :(


    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By