Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 9 de febrero de 2011

Místico: los últimos días en el CMLL


Conciente de la actual situación que se vive en el medio de la Lucha LIbre y sabiendo que usted, amiga, amigo, es medio chismosón y quiere estar bien enterado qué chou, el kcidis se ha dedicado a perder más el tiempo (¿se puede más?) y presentarle la siguiente investigación del Caso Místico. Pero para no abrumarlo con la  biografía a detalle del todavía desaparecido luchador,  analicemos los últimos meses-días del Principe de Plata y Oro en el CMLL

MÍSTICO EN LAS ALTURAS
Estuvo en los cuernos de la luna, llegó a lo más alto de su empresa, el CMLL pero después comenzó el declive: lesiones, desplantes, malos tratos ante sus seguidores y prensa hicieron que bajaran los bonos del seminarista de los ojos blancos y de esta manera los jóvenes que venian atrás de él comenzaron a escalar posiciones tan altas como las que antes sólo él había conseguido. Habían quedado atrás los días cuando conseguía máscaras, campeonatos, aparecia en videos, tele, dibujos del kcidis, etc., etc. Pero llegó un momento en que comenzó a bajarle la chamba... Ya no quitaba máscaras a diestra y siniestra, los campeonatos que tenía los perdió y hasta llegó a dar de patadas al pesebre ¡Oh Místico malvado!, fueron los malos hábitos que le quedaron de su breve paso por la esquina ruda, cuando era él quien abucheaba a la gente y no al revés volteado... En fin, así de estar en lo más alto, cayó hasta el suelo como araña fumigada.

MÍSTICO COMO ARAÑA FUMIGADA


HOMENAJE A DOS LEYENDAS
Después de todo esto, el ambiente y la relación entre Místico y el CMLL y Místico y su público estaba un poco sabe que modo, pero el CMLL, benévolo y magnánimo le dió una nueva oportunidad de recuperar su espacio y lugar estelarisimo -¿Pero como ingaos?, se preguntarán ustedes-; pues con la mejor rivalidad que nunca jamás hubiera tenido. Así es, Místico había ganado todo: máscaras, cabelleras, campeonatos, trofeos, premios pero nunca  de los nuncas en su carrera se había enfrentado a un rival de la talla de Súper Porky (talla XXL) y ese duelo iba a ser el estelar en el homenaje a Dos Leyendas, la rivalidad comenzaba a tomar forma en las últimas luchas donde se encontraron estos dos gladiadores pero ante la súbita desaparición del Principe de Plata y Oro este duelo quedó truncado... Inclusive se tenían listos ya los promos del enfrentamiento: vean aqui la muestra:


Pero el público pone, el CMLL dispone, llega la WWE y lo descompone y por eso los fieles aficionados nos quedaremos con las ganas de ver esta súpermegalucha que cualquier promotor daría lo que fuera por tener. Ya que todo quedó en una simple guerra de dimes, diretes y albures.

EL NUEVO MÍSTICO
Debido a todo lo anterior, los creativos del CMLL se dan a la tarea de buscar al nuevo Místico, pero ¿Quién podría llenar los zapatos del Seminarista de los ojos blancos y superarlo? Alguien con experiencia, con carisma, que atraiga y trate bien a los chiquitines, aficionados del mañana.... Después de una exhaustiva búsqueda se había dado con la persona ideal. Sin embargo para proteger su anterior identidad pidió que se adaptaran algunas cosas del concepto Místico. No quería ser llamado Místico II, ni Místico Jr.; mucho menos el Hijo de Místico... ¡Oh dilema, oh pinches prisas! Bueno -dijeron los altos jerarcas ce-eme-ele-ele-enses-, va con el ajuste del nombre del personaje. Y asi, en exclusiva, ni siquiera en WikiLeaks lo encontrarán, damitas y caballeros, sólo aqui:  les presento al nuevo, corregido y aumentado:


PRINCIBRAZO DE PLATA Y ORO
MÁS-TACO

Ahora solo espero que, como ya lo publiqué aquí, de última hora en el CMLL, no cambien de estrategia y nos presenten algo completamente distinto mañana jueves... u_u

Salud-os!


*fotografías: www.cmll.com / Alexis Salazar / Litok Vera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By