Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 18 de febrero de 2011

Bizarros AAA


Hablar de facciones en la lucha libre no es nuevo, de hecho podríamos decir que a últimas fechas es algo ya muy trillado. En su momento causaron furor Los Infernales, Los Intocables, Los Dinamita, Los Guerreros del Infierno, Los Guerreros de la Atlantida, Los Perros del Mal, Hell Brothers, Legión Extranjera, y un largo etcétera. De las más recientes facciones tenemos a los Bizarros AAA, grupo que encabeza Cibernético y que ya había creado previamente en su etapa "independiente" cuando estuvo unos meses fuera de AAA. Ahora vuelve a formar el grupo con algunos elementos nuevos y otros ya conocidos.
 


Sin embargo, ¿qué es una facción sin seguidores?, más específicamente sin seguidoras. Por eso, el kcidis en su labor comunitaria huelemolesca les creó un logo para las damitas que gustan de seguir a estos rufianes del ring. Para los Perros del mal hay cachorras del mal, me parece, porque perras se oye medio golpeado. Y para que a las seguidoras de los Bizarros no les digan Bizarras, aqui el logo de las Bizarritas:




Sale; ahi se los dejo para todas las chamacas (el logo de las Bizarritas) y chamacos (el logo de los Bizarros). Y ya saben, si les preguntan de donde ingaos sacaron esa chifladera, échenle la culpa al kcidis u_u

Buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By