Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 5 de enero de 2011

Sexy Star


Empiezo el año con muchos proyectos que ya les iré platicando y mostrando pero, precisamente por la carga de trabajo no alcancé a mostrarles unos trabajos que hice a finales del 2010, entre ellos este dibujo que fue parte de una serie de luchadores de AAA que me encargó por comisión mi amigo Zeus, de Monterrey.

Siguiendo entonces con la pauta de los avatares de lucha de damas, les presento el kartoon de Sexy Star según el kcidis.

Son pocos los dibujos que he hecho de mujeres luchadoras, pero este año procuraré darles más espacios a las damas que también son parte importante de este deporte espectáculo.

Por lo pronto, les dejo el dibujo de Sexy Star, a ver que les parece y recuerden: todos los comentarios son bienvenidos.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Creo que exy Star es lo que mas me gusta de la AAA... y no me refiero a su accionar luchístico xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, a muchos nos gusta más Sexy Star que todo lo que pasa en la AAA, compadre, a muchos =D


    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By