Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 14 de diciembre de 2010

Dragón Rojo va por la Copa Jr. del CMLL


Después de la noche de copas, perdón, de la primera eliminatoria por la Copa Jr. del CMLL, el Dragón Rojo Jr. pasa sobre Máximo, La Máscara y el Depredador del Aire: Volador Jr. para convertirse en el primer finalista para disputar el trofeo del CMLL.

Parece que al Dragón le ha sentado la salida del Poder Mexica y la llegada a los Guerreros de la Atlántida, ya que hace unas semanas se coronó y refrendó el campeonato de parejas junto a Ultimo Guerrero y ahora va por la Copa Jr.; cosa que no le hace mucha gracia nia Sangre Azteca ni a Misterioso Jr. que se quedaron sin agrupación ante el cambio del Dragón.

Ni hablar, veremos si sigue el push para el lagunero y si sus ex-compañeros pueden rehacerse y mantenerse en planos estelares.

Ustedes ¿que opinan?

2 comentarios:

  1. Insisto, Sangre Azteca es muy desperdiciado por el CMLL y Dragón ahi va, por lo pronto ya está con los Guerreros, no olvidemos que cuando debutó con este personaje ganó la Gran Alternativa junto al UG (de hecho el Ug ganó solito la final pero se supone que eran pareja)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. El Dragón ha sabido aprovechar todas las oportunidades, bien por él. Sangre Azteca no se que le falta o falla pero si está muy olvidado :(

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar

Designed By