Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 19 de noviembre de 2010

Zebra Kid vs Fishman


Algo que me gusta mucho de la lucha libre es la creatividad de los luchadores para aplicar castigos, llaves y contrallaves aunque desgraciadamente es cada vez menos frecuente ver eso en las funciones de lucha, al menos las televisadas. Ahora ya la mayor parte del tiempo se la pasan hablando, volando o quebrándose lámparas o mesas :(

El maestro ZEBRA KID, me encargó otro kartoon a comisión sobre una de sus múltiples llaves que tiene. El la llama PALANEGI; se trata de una palanca a los brazos que por lo que se ve es muy dolorosa y efectiva contra el rival.

Arriba de estas líneas pueden ver mi interpretación en caricatura de esta llave, la cual me pidió ZEBRA KID que fuera su personaje aplicándosela a FISHMAN, uno de sus grandes rivales.

Aquí abajo una fotografía de la llave de la cual tomé referencia para el kartoon.


Un gusto trabajar con amigos como el maestro ZEBRA KID; más adelante espero -si me lo permite- poder compartirles más fotografías y llaves de este gladiador.

Les recuerdo que sigo a la orden por si desean que les trabaje algunos dibujos o ilustraciones. Escríbanme a: cartones@kcidis.com platíquenme qué necesitan y con todo gusto les doy tiempos y costos de mi trabajo.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Falta que Fishman se la deje hacer xD

    SAludos!

    ResponderBorrar
  2. jajaja, es lo bueno de los dibujos, compadre; si me lo piden hasta puedo hacer a Místico aplicándose él mismo la Mística XD

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By