Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 22 de noviembre de 2010

Pide tu avatar de lucha aqui

En el Facebook me han pedido varios amigos un avatar de tal o cual luchador. Pero la verdad veo más seguido el blog que el face. Asi que los que quieran que les haga un avatar de su luchador favorito, escríbanme AQUÍ en este blog, en los comentarios (no en el chat ni en el Facebook) y procuraré esta misma semana sacar todas las peticiones.

Esta oferta es válida solo esta semana del 22 al 26 de Noviembre de 2010. Aplican restricciones, coman frutas y verduras.

¿Quién es el primero?

Salud-os!

19 comentarios:

  1. que hay mi buen kcidis, como estamos?? pues mira me gustaria que sacaras uno de mi personaje bueno si se puede jejje, si no pues uno del mini warrior antes de que lo destapen, cuidese bro

    ResponderBorrar
  2. Yooooo quiero uno del santo! Saludos cordiales!!!!! Y en verdad muchas gracias por compartir así tu talento!!

    ResponderBorrar
  3. Podrias hacer uno de flama solar?
    Un abrazote desde Guadalajara !

    ResponderBorrar
  4. pues aqui reafirmando mi coment del face quiero uno de silver king si es posible

    ResponderBorrar
  5. megustaria un avatar pero nose como dejar mi foto saludo desde colombia de su amigo blak veneno

    ResponderBorrar
  6. HOLA KCIDIS SOY ALFREDO O EL IDOLAZO DEL MARTINETE ...
    KERIA PEDIRTE UN AVATAR DE ATLANTIS O EL SOLITARIO CUALKIERA DE LOS DOS...
    DE ANTEMANO GRACIAS Y LA VERDAD M ENCANTA TUS AVATARES Y CARTONES DE LUCHA LIBRE TU TRABAJO EN GENERAL SALUDOS...

    ResponderBorrar
  7. Mi estimado KCIDIS... ya sabe uste cual es mi motivo al escribirte en este muro, pero pues de paso quisiera felicitarte y desearte la mejor de las vibras en todo el trabajo que como creativo realizas, de veritas que esta de lujo... eres grande KCIDIS! Ahora, volviendo a lo 1ero quisiera un avatar de "Demoñio Azul" si no es mucha molestia :D
    Cuidece y pasela lindo... gracias!

    ResponderBorrar
  8. hola carnal, me gusta mucho visitar tu blog esta bien chido, me gustaria ke hicieras unos avatares de el rey del guaguanco, mr niebla, el hijo del fantasma o el fantasma y del gran bocazas pierroth.
    saludos y mucha suerte en todos tus proyectos

    ResponderBorrar
  9. HOLA KACIDIS ESPERO ME PUEDAS HACER EL MIO AUNQUE AUN NO TE HAYA CONFIRMADO MI PEDIDO PERO SIGUE EN PIE JEJEJE SOLO QUE HE TENIDO BRONKITAS DE DINERO PERO CUNDO MENOS LO ESPERES YA TENDRAS TU DEPOSITO SALUDOS.

    ResponderBorrar
  10. Señores: muchas gracias por sus mensajes y comentarios de apoyo. Hasta ahora tenemos en claro los siguientes avatares:


    *PAND3MONIUM quiere uno de su personaje o del miniwarrior.

    *David Octavio quiere uno del Santo.

    *Flama Solar quiere uno de su personaje Flama Solar.

    *Martha Neri quiere uno de Silueta, la luchadora del CMLL.

    *El jerko pide uno de Silver King.

    *Jack veneno quiere uno de su personaje (Jack dime si tienes fotos en el facebook o enviame a cartones@kcidis.com la foto para tomar referencias)

    *El Idolazo quiere uno de Atlantis o del Solitario.

    *SERIESDOSCEROCINCO pide un avatar del demoño azul (Blue Demon, supongo ¿verdad?).

    *dave_miller quiere avatares de Mr. Niebla, Hijo del Fantasma o de Pierroth.

    *baby perez quiere un avatar de su personaje.

    Hasta el momento son las solicitudes confirmadas. Comienzo a preparar estos que me piden y subiré todos en un tema del blog. Abusados y los que faltan acuerdense que la oferta termina este viernes, LLAME YA!!


    Salud-os!

    ResponderBorrar
  11. Amigo kcidis podrías realizar un Avatar o wallpaper de Santo El Enmascarado de Plata, pero no del hijo sino del Papá, un millón de gracias tu amigo de Venezuela,

    Bruno Bernasconi

    ResponderBorrar
  12. Hola carnal kcidis, seria un enorme placer y una dicha enorme poder contar con un avatar de mi mascara ponzoña negra, pero no se como enviarte la foto. Gracias por el detalle.

    ResponderBorrar
  13. Actualizando la lista de peticiones de avatares:


    *Bruno Bernasconi solicita un avatar o wallpaper del Santo Sr.

    *Ponzoña Negra pide un avatar de su personaje Ponzoña Negra.

    *Rob solicita su avatar de Tzuki.

    *Francisco Buenfil me pidió un avatar de Fuerza Guerrera y Halcón Rojo... aqui me temo que te debo el del Halcón Rojo a menos que me pases fotos.

    Les presentaré todos los avatares en un megapost para que de ahi puedan descargar todos los solicitados y tengan oportunidad de ver-descargar los de los demás.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  14. Nomas ofreces algo y luego luego comentan todos, bola de convenencieros xD

    Pero uniendome a los pedinches -dicho con todo respeto por supuesto- tengo 2 opciones:
    1) La ya desaparecida y casi olvidada tapa de Mictlán
    2) Pólvora

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  15. Pd. A mi compadre el Idolazo no le hagas nada, y si pregunta le dices que yo dije que no xD

    ResponderBorrar
  16. jajajaja, es que me llegó el espíritu navideño y ahi me tienes ofreciendo avatares =D.

    No hay problema, mi estimado; actualizamos y casi casi cerramos la lista de peticiones con tus solicitudes de avatares de:
    Mictlán
    Pólvora

    Y quitamos lo que pidió el Idolazo jajaja, ahi se arreglan ustedes ñ_ñ


    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  17. pues yo quiero una de la cruz de rey mysterio o las aguilas que tiene en su truza alberto"dos caras" del rio

    ResponderBorrar
  18. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    ta.chang@hotmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderBorrar

Designed By