Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 30 de noviembre de 2010

Diseño de Playera Luchaworld

 Como ya saben, cada mes hago una portada con caricaturas de lucha libre para el sitio luchaworld, de mi amigo Alfredo; pues bien ahora aparte de las portadas me pidió apoyo para diseñar una playera siguiendo más o menos la idea de una de los Ramones, que muestro aqui abajo:



La idea era hacer algo similar pero con luchadores, obviamente; asi que con la referencia de los Ramones y unas cuantas fotografías que me envió de los luchadores que quería en el diseño, me puse manos a la obra y al final el resultado fue el dibujo que ven al inicio del post.

Enseguida les muestro las aplicaciones del dibujo como deberían verse si se imprimiera en playeras negras o blancas.



Y asi como Alfredo, varios amigos me han solicitado diseños para playeras. Si a ti también te interesa algo asi, escríbeme a: cartones@kcidis.com y platicame tu proyecto para poder pasarte costos y tiempos de mi trabajo.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By