Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 29 de octubre de 2010

Supremo Jr.


Otro trabajo a comisión que se me había pasado mostrarles. Estos dibujos ya tienen varios meses que los hice pero por una u otra razón se me pasó subirlos al blog. Y ayer que vi al Supremo Jr. en el facebook me acordé.

Son dos estilos para el mismo personaje; uno más tipo superhéroe de comic y otro más cartoon o caricatura.



Gracias por sus comentarios y apoyo. Aqui seguimos haciendole la lucha por un buen kartoon.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Una vez en una de las extintas Luchas VIP me tocó platicar un rato con él, creo que hasta foto tenemos, se veía centrado aunque a decir verdad nunca lo he visto luchar :S

    El kartoon... como siempre, MUY chdo compadre, aunque me gusta más el estilo del primero, el segundo parece el Kemonito con otro equipo xD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hasta donde tengo entendido, el Supremo Jr. lucha principalmente en el norte del país y en algunos estados de gabacholandia.

    A la mayoría nos gustó mas la primera versión que la segunda, aunque... ¿kemonito con otro equipo? chale :( jajajaja

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By