Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 6 de octubre de 2010

Mil Máscaras vs Dorrel Dixon, video


Después de muchos meses de no subir material a mi cuenta de youtube me decidí por volver a las andadas, aunque creo que algo se me olvidó jajajaja porque el video no tiene audio :S... Afortunadamente no se echa de menos tanto, espero.



El video es un fragmento de la película: Enigma de Muerte, del año 1968, cuyo protagonista es Mil Máscaras y en el video se enfrenta a Dorrel Dixon. Dos íconos de la lucha libre de antaño. Una lucha donde se puede ver a ambos estetas en su mejor momento  físico. Hoy a más de 40 años de esa lucha aún contamos con la presencia de ambos gladiadores y en el facebook del martinete creemos que es justo rendirle un pequeño homenaje en vida a Mr. Personalidad, por lo que se ha designado mañana jueves 7 de octubre como el Día de Míl Máscaras -al menos en facebook- y para iniciar con los homenajes les comparto este pequeño video.

Ojalá les guste y si tienen cuenta en facebook, siganme y sigan al martinete para saber más de esta iniciativa-homenaje de Mil Máscaras.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. 1. Muy chido el video compadre y muy chido que pongas de nueva cuenta material asi.

    2. A Dorrel Dixon creo que nunca lo había visto en acción

    3. Aguados, no los vaya a demandar Mr Personalidad por utilizar su nombre y rendirle homenaje sin su autorización, eh? xD

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Gracias compadre; si está bueno el video pero algo se me olvidó hacer porque pasó sin audio :( En fin, para los próximos -que ahora si serán más frecuentes- solucionaré la falla para que pasen completos.

    Yo también no recuerdo haber visto antes en acción a Dixon, por eso me pareció interesante mostrarlo.

    Del homenaje, esperemos que no caigan demandas pero por si acaso diremos que la ide fue de kato :P


    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By