Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 7 de octubre de 2010

Mil Máscaras, maskartoon

Pues siguiendo con el homenaje a Mil Máscaras, ahora les presento la maskartoon de una de las tapas más famosas de Mr. Personalidad: la llamada de Tiburón o Piraña. Una máscara muy bonita y original y que sin duda influyó en muchos diseños de máscaras actuales.


No hay mucho que decir, salvo que es una máscara muy, muy chida y les dejo la versión completa: con costuras y volumen y la versión sencilla con tres variantes de color.




Si les gustó, espero sus comentarios.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Orale!! Yo nos abía que este diseño lo había en variedad de colores, de hecho solo conocía la verde con rojo (tengo una pero por supuesto no es de las de 15mil varos de Don 'Mil').

    La máscara está muy chida, eso si, me gustan los maskartoon.

    Creo que sin querer un amigo mio se unió al homenaje a Don Mil porque en su blog republicó un post que hice hace un tiempo hablando precisamente sobre las máscaras y la piratería en la lucha libre, y en ese post hay un video de Don Mil diciendo que es delito federal el portar una máscara suya que no sea de las que él vende xD.

    Saludos compadre

    ResponderBorrar
  2. Creo que la más famosa es precisamente la combinación de verde y rojo, pero si hay otras combinaciones autorizadas por Mr. Personalidad =D como estas que reproduzco en el maskartoon.

    Que chido que más gente se unió conciente o casualmente al homenaje. La verdad yo tampoco podría pagar una de sus máscaras originales pero de que son chidos sus diseños, eso que ni que.

    Salud-os compagre!

    ResponderBorrar

Designed By