Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 7 de octubre de 2010

La Máscara derrota a Volador Jr.


Bocetos, videos, maskartoon... y ahora también regresan los clásicos kartoones del kcidis. =D

Parecía un duelo de mero trámite, donde el rudo del Bicentenario: Volador Jr. exponía su cinturón de Campéon Nacional Semicompleto ante La Máscara. La verdad pocos pensaban que el rudo revelación pudiera perder el fajín y ¡sorpresa!, la Máscara dió la campanada, literalmente, pues con la llave de sus grandes triunfos: la campana, logró derrotar en la tercerá caída al ahora ex-monarca.

A ver si Místico también puede ya quitarse de encima a Volador porque en los últimos encuentros el jr. de Remo Banda le ha hecho ver su suerte al seminarista de los ojos blancos, y aparte el público se le sigue entregando al rudo Volador.

Felicidades a La Máscara por este triunfo y a Volador Jr. no creo que este descalabro le afecte mayormente. Asi que esperamos seguir viendo buenos duelos de Venom-Volador vs los técnicos o rudos que se le pongan enfrente.

Salud-os!

6 comentarios:

  1. MAs que excelente compa felicidades por este Kartoon

    ResponderBorrar
  2. Chale!!!
    Yo ni sabia que iban a luchar pero le iba al Volador porque es el rudo xD

    A ver si ahora si despega La Mascara porque desde mi punto de vista como que se ha estancado.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Doom: muchas gracias mi estimado, esos comentarios me motivan para seguir haciendo la lucha por un buen kartoon =D

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Taker: es que en realidad todo indicaba que sería una lucha de mero trámite, pero La Máscara dió la sorpresa al derrotar al rudo del momento.

    Con este campeonato y el campeonato de tercias solo le falta a la Máscara hacerse de una buena rivalidad porque yo siento que eso es lo que le hace falta, algo que le quite lo gris o de plano volverse rudo.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar
  5. lo ke no entendi fue ke tenia ke ver venom kon los 4 fantasticos......Oo

    pero en fin, ke buena onda ke se estan dando resultados inesperados por esta parte..... asi kitan un poko lo "mono-tono" de las luchas, saludos al monero....jajajajja no cierto, saludos kompagre, ahi tamos pendientes kon ya sabes ke, no he tenido tiempo de nada ahorita, asi ke yo kreo ke se atrasa un poko el proyecto, espero poder echarlo a andar pronto.

    saludos desde villahermosa (aun kon nucha awa ke la rodea)

    ResponderBorrar
  6. Abismo Neo: te explico brevemente el porque de los Fantásticos:

    Cuando recien batallaba con Venom, el hombre araña nomas no podía con el simbiote, asi que acudió con sus cuates fantásticos y Mr. elástico le dió un arma sónica que le ayudó a vencer y capturar -en su momento- al malote de Venom. Pero esto porque el arácnido ya se había dado cuenta que con el sonido -precisamente de un campanazo en una iglesia- el simbiote se separaba de eddie brock, asi que supieron que su debilidad era la campana de la máscara jajajaja, no, nocierto; la debilidad eran las ondas sónicas...

    Chanclas, y eso que te iba a explicar brevemente pero ya me alargué como Mr. Fantástico =D

    Bien, como sea; gracias por el comentario Abismo y aguas con las aguas.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By