Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 26 de octubre de 2010

Demus 3.16

 

Y llegó el momento de presentarles la portada de luchaworld del mes de Octubre, donde aparece en primer plano Demus 3.16 y me parece que también es un personaje que queda perfecto para estas fechas ¿no? Bien, pues en esta ocasión mi amigo Alfredo me solicitó esta portada con el tema del recien "crecido" Demus 3.16 y me sugirió que tomara la idea de la película "Querida agrandé al bebé" ¿la recuerdan? les dejo la imagen del poster para que la ubiquen:
 

Asi que, basándome en el poster de la pellícula y en las ideas de Alfredo, le presenté los siguientes dos bocetos a lápiz:



 Boceto 1 para luchaworld de Octubre


Boceto 2 para luchaworld de Octubre


Y Alfredo eligió el boceto No. 2 para trabajarlo en la portada. Asi que procedí a "hacer en limpio" el boceto quedando de la siguiente manera en los procesos de lápiz, tinta y color:



 


Y finalmente monté la ilustración sobre el diseño de la portada y el resultado final lo pueden ver al inicio del tema.

Ahi tienen el "cómo se hizo" la portada de Octubre de luchaworld.


Salud-os!

2 comentarios:

  1. Como siempre muy chido el trabajo compadre.

    respecto a Demus, si, es personaje para estas fechas. No he tenido oportunidad de verlo con los 'grandes' pero espero que no vaya a desaparecer poco a poco porque calidad le sobra.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Muy amable, mi estimado.

    Virus y Demus harían un "GRAN" equipo. Ojala que sigan adelante porque como bien dices, calidad la tienen de sobra.

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By