Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 5 de octubre de 2010

Cosmos Negro


Otro de los trabajos que me han solicitado por comisión. En esta ocasión el luchador se llama Cosmos Negro, del D.F. y hermano de Mantyz;  les presento primero el boceto original del dibujo, el cual les gustó pero me pidieron si era posible ponerle un poco más de músculos, jejejeje; esa es la ventaja de la caricatura. Y al cliente lo que pida, miren como quedó el dibujo con un poco de esteroides:


Quiubo!; que Valiente y su rutina para bajar la panza, este sistema del kcidis para aumentar la masa muscular es más rápido y efectivo =D

Bueno, pues les gustó así el boceto y pasé a darle color y sus terminados; pero al final hubo dos versiones por el tipo de malla que usa el personaje; Que igual ambos dibujos les gustaron.





Bien, pues otro cliente satisfecho con los monos del kcidis. Y sigo a la orden por si alguien más está interesado en que le haga su caricatura; escríbanme a: cartones@kcidis.com y ahi nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. La máscara me gusta, que tehagan un descuento y me vendes una no?. Además tiene mirada de rufián rudazo.

    Ahora, le van mejor las mallas negras.

    Como siempre buen kartoon y chidos los bocetos.

    Saludos compadre

    ResponderBorrar
  2. pos yo kisiera un metodo asi para bajar de peso, pero weno, no todo en este mundo se puede......jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Taker: ¿te diste cuenta que la máscara tiene rasgos de la máscara de Dr. Wagner Jr.? jejeje, el chavo es del D.F., deja le comento a ver si te da buen precio por la máscara =D

    A mi también me gustó más el dibujo con las mallas negras.

    Gracias por el apoyo, compadre. Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Abismo Neo: y lo mejor es que no solo bajas peso, además ganas masa muscular y no tienes rebote ni te desinflas como con los métodos de algunos luchadores jejeje.

    Salud-os Abismo!

    ResponderBorrar

Designed By