Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 22 de octubre de 2010

Copias y Demandas en la Lucha Libre


Hace una semana se llevó a cabo la función "Entre el Cielo y el Infierno", del CMLL donde la lucha estelar era el duelo de cabelleras entre el Negro Casas y el invasor ex-AAA Charly Manson. Ya todos saben que perdió el Negro Casas pero gracias a que el referi el Tirantes le ayudó a Manson un poco... Si la lucha hubiera sido derecha, sin intervenciones estilo AAA, realmente habría sido una gran lucha pero estos finales son los que a muchos nos molesta y a otros les gusta. Si, aunque usted no lo crea, a muchos les sigue gustando el "chou" del referi malo, rudo, compinche de los rudos que ayuda a ganar a sus cuates y perjudica al técnico o supuesto favorito. Una formula muy de AAA. Quizá no pasaría de ahi, pero esto va más alla por las situaciones que han acercado tanto al CMLL a ser una sucursal de su odiada competencia. Veamos:

El CMLL se jacta de ser la empresa Seria y Estable pero ya tiene en sus filas al referi insignia de la AAA: el Tirantes y lo tiene con todo el personaje: sus acciones siguen igual que en la caravana estelar. Y parece que ahora el Consejo le apuesta a que la gente siga las funciones no para saber que luchador es mejor sino para saber ahora que jaladas hizo el malvado referi parcial.

Algo todavía más curioso es la rivalidad que tienen el Negro Casas con Charly Manson en el CMLL y paralelamente en la AAA Electroshock (hermano de Charly Manson) con Heavy Metal (hermano del Negro Casas); y si esto les parece poca "coincidencia" pues en AAA tienen todavia otro referi Tirantes (el hijo, pero con la misma escuela e igual de parcial y malandrin que el papá).

Si se pusieran listos en la AAA, podrían demandar como los está demandando ahora el Hijo del Santo... ¿Lucha Libre, bailes, coreografía, copias, demandas?... ¿Cómo llegamos aqui?

Salud-os!

3 comentarios:

  1. Triste y muy lamentable que el CMLL sea una copia al carbón de AAA. Don Salvador Lteroth debe estar revolcandose en su tumba.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. No sólo Don Salvador, compadre. Muchos nos retorcemos como tlaconetes con sal al ver la metamorfosis del CMLL :(

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By