Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 13 de octubre de 2010

Blue Demon vs Murciélago Velázquez, video


El video de la semana es para recordar a dos grandes y para irnos poniendo en el ambiente del halloween y el día de muertos. Se trata de una lucha de exhibición entre Blue Demon y el Murciélago Velázquez, escenas tomadas de la película La Sombra del Murciélago, de finales de los años 60´s.

Chequen la manera de aplicar las filomenas de el Murciélago Velázquez, y aunque ya se veía mayor en el video, todavía le da batalla a Blue Demon; y ¿qué decir del Manotas? un verdadero gusto ver en acción a este ícono del pancracio mexicano.


La escena, como les mencionaba antes, es del momento cuando Blue Demon busca información sobre el misterioso Murciélago para saber como enfrentarlo y vencerlo. Y se topa con el Murciélago Velázquez quien fue uno de las últimas personas que vió y lucho con el temible luchador orate.

En lo personal ésta es una de mis películas favoritas de lucha libre, por los personajes y la trama. Más adelante les compartiré otros fragmentos de esta película. Mientras tanto espero que disfruten esta lucha del ayer.

Salud-os!

1 comentario:

  1. kien gana en una lucha entre "la sombra del murcielago" y blue demon?? facil.....

    La sombra, porke? porke no la puedes nokear, primero te rompes la mano antes ke le duela.....obvio porke es una sombra.....jejejeje

    ya se ya se..... mal chiste. :p

    ResponderBorrar

Designed By