Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 30 de septiembre de 2010

Zebra Kid, por kcidis



No paran las comisiones y aqui les presento otra, ésta encargada directamente por ZEBRA KID, un ex-luchador y hoy maestro que imparte sus conocimientos en la academia de policía y a jóvenes y adultos en cursos que organiza regularmente.

ZEBRA KID se puso en contacto conmigo y me solicitó una caricatura de una de sus tantas llaves que tiene, que la verdad no fue tarea fácil decidirme por alguna, me envió muchas fotos y siendo honestos yo desconocía la mayoría de esas llaves. Ya platicando con él me dice que muchas de esas técnicas el las creó gracias a su conocimiento de lucha libre y artes marciales.

Bien pues al inicio del tema pueden ver la caricatura de la llave y aqui enseguida la foto original de la cual hice el dibujo. Por cierto ZEBRA KID me pidió que lo hiciera aplicando la llave a uno de sus grandes rivales: El Villano III



Y ya encarrereados le hice el diseño para la publicidad (incluyendo la caricatura, claro =D ), para si alguien de Puerto Vallarta, Jalisco o los alrededores le interesa pueda darse una vuelta y tomar este interesante Seminario de Lucha Libre Clásica.

Pueden conocer más de ZEBRA KID en su sitio web: www.zebrakid.com.mx Gracias ZEBRA KID por la confianza en mi trabajo y aqui seguimos a la orden para futuras chambas.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Ya alguna vez habías puesto algo de Zebra Kid?... Se me hace conocido.

    Y que chido que te salga mas chamba compadre, debe ser gratificante ver tus monos en un cartel para anunciar algo, no?.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Al menos aqui en el monoblog no había puesto nada de ZEBRA KID, pero quizá lo hayas visto en otros sitios como del DJ Spectro, Bajo las Capuchas o Superluchas.

    Y si, la verdad es chido que los mismos luchadores me vayan recomendando para más chambas y no deja de ser emocionante el ver mis monos impresos en cualquier medio =D

    Salud-os Compater!

    ResponderBorrar

Designed By