Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 20 de septiembre de 2010

Silver King, boceto 1


Esta semana quiero mostrarles algo diferente, será un ejercicio para mi, pero espero sea de su agrado. Haré un boceto por día de un luchador, pero con diferente estilo, a veces más estilizado, a veces más "cartoon" pero los cinco dibujos serán del mismo luchador.

"Para ser luchador, primero debes parecer luchador" se dice en el medio luchístico y yo creo que uno de los que parece y es un gran luchador, tanto por la dinastía a la que pertenece como por todo lo que ha hecho en su carrera es, sin duda, SILVER KING.

Por eso lo elegí para ser el primero en este ejercicio que ya veremos si funciona para hacerlo regularmente con otros luchadores. Por lo pronto comienzo con el primer boceto de la semana. Es un estilo que manejo mucho y que representa al gladiador muy próximo a sus facciones y físico real (con las consabidas exageraciones de la caricatura).

Bien pues cada día de esta semana les presentaré un boceto con un estilo de dibujo diferente para representar a Silver King. Y al final someteré a votación los cincos bocetos para que me digan cual les agrada más para pasarlo en limpio y a todo color.



Ahora que si no les gusta ninguno de los cinco boletos, entonces les diré: MAL, MAL, MAL, MAL :s

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By