Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 11 de septiembre de 2010

Don Lucho: A dos de tres caras sin límite de gestos

Quihubo compillas y compillos!


En esta ocasión no les voy a platicar del CMLL, tampoco de la AAA ni de ninguna otra empresa nacional. Hoy les voy a contar algo diferente y especialmente para mi, porque yo siempre he sido defensor de nuestra lucha libre mexicana y el otro día  que me invitó mi tia a su casa suya de ella a tomar chocolatito (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia), pos nada que me disponía a disfrutar de mi taza de chocolate caliente cuando me di cuenta que los hijos de mi tía (si, son mis primos pero estan bien chavalillos asi que mas bien podrían ser mis hijos,  si mi tia se hubiera animado, porque no es fea, y además ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia; bueno pos estos chavos estaban viendo en la tele las luchas pero no las luchas chidas, sino las luchas gringas, esas de la dobli yu dobli yu i, a mi la verdá no me llaman la atención pero esa en especial si hizo que volteara a mirar: se enfrentaban un grandulón que se la pasaba haciendo gestos contra un chaparrito enmascarado.

Don Lucho, un hombre honesto.
Pero había algo "familiar" en estos dos luchadores... el enmascarado parecía que era el recién "crecido" Demus 3.1416 pero con máscara: tenía la misma estatura y el cuerpo con mas tatuajes que baches en las calles de Guadalajara y el grandulón hacía muchas Caras pero parecía un Junior hijo de papi cualquiera. En eso uno de los niños de mi tía me sacó de mis piensos y mientras tomaba de mi chocolatito (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia), que me dice: ¿tu a quien le vas tio Lucho: a Dos Caras Jr. o a Rey Mysterio? Mi cuerpo se inundó de sorpresa y despúes de exclamar un intenso: QUEEEEEEEEEEEEEE???!!!! inmediatamente me arranqué los pocos pelos que me quedaban en la cabeza y después me rasgué las vestiduras... Y no porque sea un conocedor que se espanta por ver a "caritas" sin máscara, no, no; lo que pasa es que al gritar me eché encima el chocolatito que me estaba tomando (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia) y de la desesperación me arranqué los 3 últimos pelos de la cabeza y me quité bien rápido la playera porque estaba empapada en chocolatito caliente (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia)

Una vez pasada la impresión y con una nueva camisa y otra taza de chocolatito (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia) estuve reflexionando sobre el ahora conocido como Alberto del Rio Banderas. Que bueno que le esté yendo bien en la lucha gringa pero si algún día vuelve a la lucha mexicana ¿sería como Alberto del Río o como Dos Caras jr.? Digo, la vida da muchas vueltas y el carrusel de la feria de mi pueblo también, así que nadie sabe.

Me despido y les dejo la reflexión del tio Lucho: Si te vas a chambiar a las luchas gringas respeta la máscara que te fue heredada pero sobre todo nunca, pero nunca tomes chocolatito mientras te dan una sorpresa (ah que sabroso le queda el chocolatito a mi tia) :D

ahinos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By