Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 28 de agosto de 2010

Únete al ejército AAA


Para los seguidores de la AAA, que no digan que el kcidis ya hace puros kartoones del CMLL. :D

En la Caravana Estelar, a pesar de tener facciones y grupos al por mayor: (real fuerza aérea, psycho circus, black family, maniacos, etc.), pero todos están agrupados en dos grandes divisiones: El Ejército AAA, bajo la dirección de Joaquín Roldán y "los buenos de la película": El Mesías, Cibernético, Dr. Wagner Jr., La Parka, Octagón, etc., y por el otro lado tenemos a los malandrines de La Legión Extranjera, lidereados por Dorian Roldán y el malvado cubano Konnnan.

Así las cosas, ultimamente han habido varias deserciones y cambios de bando, principalmente de la AAA hacia la Legión, entre los cuales podemos nombrar a: Decniss, los hermanos Stone que formaron (si, adivinaron, otro grupo) la Milicia, un grupo que reclutará más luchadores de la AAA para que se unan a las filas de la Legión.

¿Podrán los soldados del ejército AAA resistir la tentación y mantenerse firmes ante las ofertas de la Milicia? ¿Podrán derrotar algún día a toooooda la Legión extranjera que cada día suma más militantes? No se pierda estas y muchas otras respuestas en las luchas de la AAA... Sin límite!

Salud-os y buen fin de semana!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By