Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 11 de agosto de 2010

Rayo de Jalisco Jr. vs Atlantis


Aun cuando no se le ha dado el seguimiento que a muchos nos gustaría (honestamente ¿a qué rivalidad en el CMLL le han dado buen seguimiento?), los encuentros entre el Rayo de Jalisco Jr. y Atlantis despiertan mucho interés y este domingo pasado se vivió otro capítulo en el que el idolo de los niños rudos volvió a salir con la mano en alto, bueno perdió por descalificación pero alzó en su mano la máscara de su paisano: el Rayo de Jalisco Jr.

Comienza la cuenta regresiva para el CMLL y se tiene que definir ya claramente que rivalidad o rivalidades llegarán al Aniversario 77 que está anunciado para principios de septiembre. Y a estas alturas aún no se tiene claro quién o quiénes podrán encabezar el cartel del magno evento coliseino.

Personalmente yo preferiría ver este duelo directo del Rayo vs Atlantis pero no creo que se de, al menos no en este aniversario. Me parece que todo se resolverá en una jaula o torneo de parejas increíbles. Mientras tanto espero que estos dos idolos Tapatíos sigan con su rivalidad para, en un futuro no muy lejano, podamos disfrutar del duelo de máscaras de estos íconos de la lucha libre mexicana y del CMLL.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Sabes cuanto me gusta el CMLL pero... como que ya da hueva. Siempre nos hemos quejado de las rivalidades al vapor y eso nunca cambia, los resultados predecibles tampoco.

    Mañana es la confere3ncia del cartel del aniversario pero da hueva solo de ver en lo que han convertido al CMLL en los ultimos meses. La unica rivalidad a la que le dieron continuidad (Dr X y Fabián) terminó en una jaula y nisiquiera ahí quedaron ellos 2 al final, aún cuando Fabián fue el 'sacrificado'.

    ¿Y luego?. Llegan los "independientes" (énfasis en las comillas) y el CMLL parece la AAA de hace 3 o 4 años. Psicosis, Alebrije, Hysteria y demás 'invasores'... para colmo: EL Tirantes!!!

    Ya solo falta que la seria y estable ponga un puto hexadrilátero para el aniversario.

    Rayo-Atlantis sería un luchón pero sabemos que el Sr. Alonso y compañía nunca nos van a dar un alucha así. No en vano no me he parado ni en la México, ni en la Coliseo en todo lo que va del 2010.

    Saludos compadre!!

    Pd. El Kartoon muh chngón como siempre y el Kemonito, insisto, es la onda! :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el comentario y por lo que dices del kartoon, mi estimado Taker.

    Lo del CMLL, lamentablemente es muy cierto. El espectáculo se está comiendo al deporte. Y hoy sabremos la sorpresa del cartel de aniversario. Donde seguramente participara el Tirantes y será figura principal y determinante en el resultado.

    Podriamos decir que la nueva era del CMLL lo ha acercado más a su competencia, al menos en conceptos e ideas.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By