Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 20 de agosto de 2010

Mi Villano Favorito... en la Lucha Libre

Desde su arribo a las funciones del CMLL, el refere conocido como El Tirantes ha ganado mucha popularidad, tanto buena como mala y es que sus actuaciones claramente parciales a favor de sus muchachitos invasores, independientes, clones o como gusten ustedes llamarles, le han ganado el rechazo o atención del público y de los mismos luchadores.

Desde la muerte del refere Gran Davis, ningún otro había tenido la atención que hoy consigue el señor Reyes Landa en el Consejo; ¿es bueno esto? Las opiniones están divididas, yo personalmente creo que todo en exceso hace daño y cansa y si en el CMLL quieren desgastar la formula del refere protagonista estarían a pocos pasos de ser una auténtica copia de AAA, quien siempre se ha caracterizado por eso. De hecho ahora los Tirantes rifan en ambas empresas: El tirantes en el CMLL y el Hijo del Tirantes en la AAA. ¿Habrá un nieto del Tirantes que siga la tradición en la IWRG o alguna otra empresa?

Ánimo, ya llegó el fin de semana!

4 comentarios:

  1. Excelente kcidis!! Como siempre!!

    No cabe duda de que elegiste un buen tema para poner al que es actualmente la maxima figura del CMLL, aunque le duela a Mistico!

    Pero te faltaron las hijas: Yo sugiero a Maximo, Hijo del Tirantes y Pimpinela jajaja

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo que mas me caga de lo que ha hecho el CMLL en los ultimos meses. Ya somos una pinche copia de la AAA.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. Goldvillano: Gracias mi estimado; la verdad me hubiera gustado poner más minions (los monitos amarillos) personificados con monsther, chucky, charly manson, cuije y el resto de los invasores pero eso ya parecía la jaula del juicio final: ya no caben más jajaja.

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  4. Taker: lamentablemente asi es: no solo por tener a un refere Tirantes sino porque ya también tenemos a un luchador psicosis, a un luchador histeria, a un luchador alebrije... Nomás falta que tengamos a una parka también jajajaja o_O

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By