Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 17 de agosto de 2010

Luchadores Mexicanos en Japón


Hace un par de meses varios luchadores mexicanos del CMLL tuvieron visitas a Japón y podemos decir que tuvieron buenas participaciones. El último que estuvo por alla fue Sombra quien se enfrentó, entre otros, a Tiger Mask y a Lyger  con quien ahora trae una rivalidad que podría desembocar en duelo de campeonato. El campeonato del CMLL que el Japonés le arrebató al Negro Casas en su visita a tierras niponas. Y de Máscara Dorada y Valiente les comento un dato chusco: llegaron ellos pero no sus maletas con sus equipos por lo que tuvieron que luchar con equipos prestados o_O

Bien, pues sigo colaborando con mi amigo Alfredo de luchaworld, y la portada que me solicitó para el mes de Julio debería incluir a estos cuatros luchadores mexicanos, haciendo alusión a su visita al Oriente. Originalmente le presenté el boceto que ven aqui abajo, pero al final se optó por el de los turistas:



Primer boceto para la portada de Julio de luchaworld


Este fue el boceto que gustó más y asi se veía a lápiz




Aqui el boceto entintado pero sin color. Al inicio del tema pueden ver el trabajo terminado a color e integrado a la portada.

Les recuerdo que estoy disponible para trabajos a comisión. Si desean un dibujo de su luchador favorito o si ustedes son luchadores y quieren una caricatura de su personaje, escríbanme a: cartones@kcidis.com y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado cuando pones los bocetos y me gustó el trabajo final tambien. Lo de las maletas estuvo gacho, si no mal recuerdo en 'Ras de Lona' escuché al Valiente narrar esa situación.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Taker!. Eso de las maletas si que fue una situación chusca, ¿sabes si al final recuperaron sus equipos originales?

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar
  3. No tengo idea si las recuperaron compadre pero me imagino que no, quein sabe. El Valiente no se veía muy contento al contarlo xD (o le moelstó luchar en calzones, y prestados además)

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja, si llegué a ver alguna foto de él asi, con su equipo improvisado. Que valiente el valiente al usar esos calzones (espero no usados) jejeje.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By