Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 24 de agosto de 2010

Las Luchas de Don Lucho: Groserías en la Lucha

Hola a todos los aficionados a las luchas. Yo soy Don Lucho y desde hoy estaré aqui con ustedes compartiendo mi humilde pero conocedora y modesta opinión sobre lo mas relevante acontecido  en el mundo del pancracio.

Se viene la fiesta grande del CMLL para celebrar su 77 aniversario y van a echar la casa por la  ventana y a sus luchadores a la jaula. Por lo pronto ya echaron a 14 y si se descuidan pueden echar a otros mas porque, parece, que todavía caben. Hablando precisamente del CMLL hay algo que quiero platicarles y es algo que les pasó a los Rudos Neza hace unos días que fueron a una función de martes populares  pero, chequen directamente AQUÍ de palabras, bueno de letras de los quejosos porristas sobre cómo los trataron los elementos de seguridad de la arena al prohibirles que dijeran groserías o_O Si, damitas y caballeros: en la Arena México les prohibieron decir groserias en un "martes popular".. ¿Querrán los señores de la México tener público como el Japonés? que se la pasan calladitos y lo más que hacen es decir: ¡oooooh, aaaaaaah!.  


Digo, está bien que los malhablados Rudos Neza son escandalosos, feos y pobres pero ellos, al igual que toda la demás gente en las luchas, van a ver y a apoyar a sus luchadores favoritos y a mentarsela a los luchadores que les caen mal o al Tirantes, pero parece que ya se van a reservar el derecho de admisión y si dices groserías con todo y tus peladencias tendrás que salir de la arena. Mi consejo -que nadie me pidió pero igual se los doy con  todo gusto- es que no sufran mis amigos de Neza. Si les prohiben decir groserías, ni modo no las digan... Llévenlas escritas en carteles y si también se los prohiben entonces, mis lángaros amigos, eso es sólo un pretexto para sacarlos porque en realidad no es que no quieran gente grosera, lo que no quieren es gente fea. Asi que vayan con máscaras y si también se las hacen de tos asi pues... pues... ora si miéntensela de parte de todos, ¡chingao ya me enojé!.

Los dejo con el siguiente pensamiento para reflexionar: podrán decirte que no digas groserías, podrán decirte que te estés quieto en tu lugar, pero lo que no podrán decirte es que te salgas... bueno, si pueden también decirte eso... ¡chin! pos ora soy yo el que va a reflexionar para la siguiente darles un mejor pensamiento pare reflexionar :(

Ahinos!


Don Lucho N.



2 comentarios:

  1. Quizá lo que deberíamos reflexionar, es que en realidad los alcances de la LEY ARIZONA van más allá del RIO BRAVO, y si eres GROSERO, "FEO" y POBRE es decir traducido a mentalidad facista-elitista "PARECES MEXICANO" entonces ¡VAS PARA FUERA!. Reservarse el derecho de admisión equivale a "reservarse el derecho de DISCRIMINACIÓN", que pasa a ser una clara OMISION a la LEY. Martes POPULARES, es para SU PUEBLO del cmll, SU "GENTE", SU ELITE. El ERROR nuestro haber acudido por voluntad propia aun LOCAL que ofrece un ESPECTACULO al PUBLICO como un SERVICIO de un DEPORTE POPULAR de un FOLCLOR(E) conocido no sólo por los mexicanos sino por muchos conocedores alrrededor del mundo; sin ser ADVERTIDOS de las REGLAS DE ETIQUETA.

    Argumentos bastante "CORRECTOS" en lenguaje para un GROSERO, FEO y JODIDO ¿no creen?

    Ahora de PILON la censura por parte de la "Tele más abierta que nunca" (Cadena 3, canal 28 o lo que sea). La que se vanagloria de emitir escenas telenovelescas de sexo gay, "groserías" y situaciones "reales". Entonces ¿porque no ser capaces de MOSTRAR la realidad de la LUCHA LIBRE mexicana?.

    Ayer durante el capítulo de la Serie "Las Aparicio" escuche este dialogo: "¿Princesa?... ¡Princesa tu CHINGADA MADRE!" sino mal recuerdo es la segunda vez que se usa esta frase dentro de la serie. Más que para ejemplificar que si se puede ser grosero o no en la tele tomo dicha frase para mi conclusión:

    CADENA 3, CANAL 28 O COMO SEA...

    "La TELE más ABIERTA que nunca"

    ¿ABIERTA?... ¡ABIERTA TU CHINGADA MADRE!

    ResponderBorrar
  2. La verdad es que, como dice Don Lucho, eso de las groserías fue solo un pretexto absurdo para ponerlos quietos o mejor dicho para sacarlos. Mal plan de la gente del CMLL.

    Ánimo RUDOS -groseros- NEZA =D

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By