Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 12 de agosto de 2010

Kartoon interactivo: Kemonito Periquito


En los últimos días supe de la noticia del cambio de facción del Bucanero: pasaba de los Guerreros de la Atlántida a la Peste Negra.... No se si para sustituir al desaparecido-reaparecido-vuelto-a-operar-de-las-rodillas- Mr. Niebla, pero parece que tuvo buena aceptación el Buca con los apestosos. Y de hecho no llegó solo. Se hizo acompañar de un perico... El mentado Periquito que inmediatamente comenzó un pique con el azuloso Kemonito.

La pregunta obligada es: ¿Será este perico un personaje estable o desaparecerá en unas semanas como lo hizo el malogrado Ultimonito? que por cierto ¿dónde quedó?.

Yo propongo que antes de que desaparezca, los sres. programadores de la "seria y estable" armen una jaula con todas las mascotas: Kemonito, Cuije, Chucky y Periquito y que el último en salir sea el sirviente de los otros tres durante todo un me.... un momento!!! es el CMLL ¿verdad? jajajaja es que con el Tirantes, los nuevos personajes, los clones, pues ya me estaba destanteando XD

Ya en serio -bueno, no tanto- les presento el primer kartoon interactivo del kcidis. Uno donde ustedes podrán elegir que es lo que dicen los personajes. Aqui les dejo yo unas opciones pero no se limiten, inventen ustedes sus propios diálogos y pasen un rato de sano esparcimiento en lo que el CMLL nos sorprende con el cartel de aniversario.

Diálogo 1:
Kemonito: Estás muy verde para retarme.
Periquito: Vamos a enfrentarnos en una jaula, al cabo yo vivo en una.

Diálogo 2:
Kemonito: Para mi que eres puro "pajaro nalgón"
Periquito: ¡Te apuesto mis plumas contra tu peluche!

Diálogo 3:
Kemonito: No hablas, no vuelas, no luchas pero están chidos tus tenis.
Periquito: Periquito quiere galleta


Salud-os!

8 comentarios:

  1. Jajajajaja me gusto lo de "Estás muy verde para retarme" xD

    Y lo de los sirvientes... jajajaja Vuelvo a decirlo, el CMLL es como la AAA de hace 3 o 4 años :S

    Se supone que hoy dan el cartel del aniversario.

    Ahora, recién vi al Ultimonito, en el Martirio alguien puso un enlace a una galería de una función del Ultimo Dragón en Japón (Mexico Fiesta, o algo asi) y en las fotos sale el Ultimonito -o un chango muy muy muy parecido-.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. jejeje me gusta mas el ultimo dialogo, y pues ese ultimonito me parece que ahora es el mini maximo, no me creas mucho es una leyenda urbana

    ResponderBorrar
  3. Chale, yo ni sabía que ya había Pequeño Máximo :S

    ResponderBorrar
  4. Taker: Tienes razón, vi el enlace de las galerías que mencionas y si aparece un mono pero no estoy seguro que sea el malogrado ultimonito... Pero quien sabe, igual y si. Ese chango si que estaba "verde" y por eos no cuajó en el gusto de la seria y estable =D

    Salud-os compa!

    ResponderBorrar
  5. PAND3MONIUM: ah caray... pues que cambio sería si efectivamente el ultimonito cambió a mini máximo jejeje. Pasa de ser mono luchador a un luchador mono XD

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  6. Gracias Mephisto89!

    Si, pues no me desagrada del todo el concepto del Buca Apestoso con todo y perico pero ya una facción de 4 como que no me agrada tanto, pero bueno.

    Ya me hice tanto a la idea del plumifero que ya envié mis propuestas de nombre jajajaja ;p

    Salud-os Mephisto89!

    ResponderBorrar
  7. Taker: Si no tenías suficiente "glamour" con un máximo ahora un mini máximo... ya no hay moral, definitivamente ya no la hay :(

    Salud-os!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja "un luchador mono"... Verde!!!
    Como bien dices... Ya no hay moral :S

    ResponderBorrar

Designed By