Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 10 de julio de 2010

10 máscaras en juego, 12 de Julio de 2010

Este lunes 12 de Julio caerá una máscara en Nuevo Laredo. Yo creo que caerá una "independiente". Según veo las posibilidades el orden podría ser así:

Alebrije
Olímpico
El Oriental
Histeria (este mismo apostará la tapa el domingo 18... ¿se sentirá tan seguro de salir bien librado de este compromiso?)

Si cayera Alebrije frente a Volador Jr. ¿sería un pago anticipado para posteriormente dejar la tapa el hijo de Remo Banda frente a Místico?

Si cayera Olímpico frente a Atlantis ¿sería el anuncio de que el rey de la Atlantida estaría próximo a dejar su incógnita frente al Rayo de Jalisco?

Si cayera el Oriental ¿le darían todavía otra máscara o cabellera a Místico en el Aniversario? ¡una por año es suficiente!

Si cayera Histeria ¿Apostaría la cabellera el domingo 18 o sería sustituido por otro enmascarado independiente?

Veremos que sorpresas depara la función ya que, recordemos en esa plaza fue donde cayó la tapa de Pierroth frente al que todos daban en ese entonces por lógico vencido: La Park. En ese entonces curiosamente tenia los problemas del nombre con triple A, como ahora lo tienen Alebrije, Histeria, Psicosis, etc. 

Sería difícil pero no imposible que cayerá la tapa de un coliseino. Esperemos al lunes para saber los resultados o preguntémosle al -hasta ahora- infalible adivino Pulpo Paul =D

Salud-os!

6 comentarios:

  1. Jajaja que onda con Paul? xD

    Muy rifado el kartoon compadre, y no se pero se me hace que se va Oriental. Ahora, seguro que es el lunes, yo pensé que era hoy (ya sabes como me desconecto luego)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Excelente Kcidis! Como siempre!! Gran idea meter al famoso pulpo Paul pero en la lucha libre asi como esta actualmente no se necesita realmente de un adivino para saber cual sera el resultado...

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias mephisto89; y pues mira: acertaste cayó la máscara de el Oriental. Ni hablar, un trofeo más para Místico aunque debo decir que esta es de las máscaras más chidas que ha conseguido el principe de plata y oro.

    Salud-os mephisto89!

    ResponderBorrar
  4. Gracias compadre. Ya le haces la competencia a Paul, tu también adivinaste quien perdía =D

    Ya deberías considerar seriamente cambiar de idolo luchístico... Solo dime ¿cuántas máscaras ha ganado Último Guerrero?, ¿Cuántas lleva Místico más las que se acumulen?... es más, en un descuido y hasta al Guerrero lo anda destapando el seminarista de los ojos blancos ;p

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  5. Muy amable, Goldvillano; pues lo de Paul era por la moda del mundial pero, como bien mencionas, echandole un poco de coco se puede saber quien gana y quien pierde en nuestra querida lucha libre :(

    Business are business, dirían los gringous.

    Salud-os Gold!

    ResponderBorrar
  6. Nel, el UG rifa!!!
    (igual Demon Jr y Atlantis)

    Y Paul... me hace los mandados, al cabo tiene varioas brazos xD

    ResponderBorrar

Designed By