Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

jueves, 24 de junio de 2010

Regresa Mr. Niebla

Ahora que están de moda los regresos en el CMLL (por aquello del Rayo de Jalisco, los Hermanos Dinamita, etc.), ahora nos presentan un retorno apestoso: El de la Peste Negra.

En conferencia de prensa, el apestoso mayor, Mr. Niebla, hizo su reaparición para anunciar el regreso oficial de la facción compuesta por los hermanos Casas (Negro y Felino) y el mismo Rey del Guaguancó. Según palabras de Mr. Niebla, estuvo retirado de los encordados porque estaba en tratamiento y rehabilitación de sus rodillas, en Estados Unidos, porque las tenía muy lastimadas; pero que ahora ya está listo para recuperar el tiempo perdido y desde ahora ya sentencia que se cuide el Rayo de Jalisco porque quiere su campeonato y hasta el mismo Místico porque también va por su máscara....

Confío en que no haya perdido la chispa que lo caracterizaba hasta antes de su "desaparición" de los encordados y que nos brinde su estilo junto a los Casas. Bienvenido Mr. Niebla y a recuperar el tiempo perdido que de verdad se le extrañaba.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By