Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 5 de junio de 2010

La Parka vs La Park, Triplemanía XVIII

El plato fuerte para la Triplemanía XVIII es, sin duda, el enfrentamiento entre "las Parkas". Una lucha que apenas unos meses atrás, se antojaba imposible y que ahora está a unas horas para realizarse. Sin embargo no tengo muchas esperanzas de que esto concluya bien. Y más ahora que ya está confirmada la aparición de los Perros del Mal.

Además, esta rivalidad puede dar para un rato más, asi que los Roldán no creo que la dejen terminar tan pronto. Lo más seguro es que la decisión final de quien se queda con el nombre quede en el aire o sin definir claramente por lo que seguiremos viendo luchas de huesos en los próximos meses, a menos que La Park se enfade y salga de la AAA de nuevo.

Asi que como se exigía en las elecciones: voto por voto, ahora sería conveniente exigir hueso por hueso para saber quien se queda realmente con el nombre de La Parka en esta lucha política por el poder (del personaje)

Salud-os y buen fin de semana.

3 comentarios:

  1. Lo unico casi seguro es que Tapia le va a poner una madriza a Parkaris... lo malo es que posiblemente los Perros lleguen a ponerle una igual a Tapia para que gane La Parka de casa :(

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Y ganó Tapia!!!
    o.O

    La Parkaris se fue en camilla y la inche función acabó después de las 11 :S

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  3. Te digo que siempre hay sorpresas en la AAA. Lo único que parece nadie se equivocó fue en la madrina hacia la ¿ex-Parka?

    Ahora a ver como manejan el final que parece no fue aceptado oficialmente.

    Salud-os compadre!

    ResponderBorrar

Designed By