Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 18 de mayo de 2010

Rayo de Jalisco Jr. vuelve al CMLL


Siguen llegando elementos "superlibres" al CMLL pero en esta ocasión, aparte de la sorpresa de ver al ex-perro del mal Mr. Aguila, este domingo hizo su reaparición el mismísimo Rayo de Jalisco Jr.; quien fuera estandarte de la empresa alla por los noventas junto a Atlantis y que sostuviera grandes rivalidades con los hermanos Dinamita.

Y precisamente reaparece el Rayo rompiendo una guitarra sobre Universo 2000 y Máscara año 2000, recordando aquel famoso guitarrazo que le diera Cien Caras al hijo de Max Linares en su lucha de máscaras.

Muchos seguirán diciendo que no le ven caso seguir trayendo "cartuchos quemados" al CMLL pero estos "cartuchos quemados" pueden hacer que los actuales estelaristas se pongan las pilas al igual que los jóvenes que le echen más ganas si quieren llegar a las estelares y conservar un buen lugar. Ahora que también puede pasar lo contrario... Recuerdo que cuando Shocker estaba en su mejor época y comenzó a subir Místico, fue que el 1000% guapo decidió probar suerte en AAA... Quizá algunos otros luchadores podrian sentirse desplazados y querrian buscar mejores oportunidades en la competencia... veremos.

Ojala que los programadores sepan manejar adecuadamente a estos elementos para que no sea llamarada de petate porque cada vez hay más posibilidades de nuevas rivalidades y combinaciones que se miran muy interesantes. De entrada me gustaría ver una lucha entre Ultimo Guerrero vs Rayo de Jalisco Jr., pero dejemos que sea el tiempo (y los sres. programadores) que nos muestren que sigue en la nueva era del CMLL.

 Salud-os!

2 comentarios:

  1. No me gusta todo esto de la "invasión" ni de los regresos.

    No, no, no, y no....

    Me recuerda y mucho eso de AAA vs LLL... reverendas mamadas.

    El CMLL está ahora si para llorar.

    Saludos compadre!

    ResponderBorrar
  2. Lo "curioso" del asunto es que es una formula probada y quemada ya en otras empresas. Asi que el CMLL echo mano de esto para competirle a la triplemanía.

    Ánimo mi estimado, que esto apenas comienza, a ver que más nos presenta el CMLL y la AAA, ambos en su "nueva era"

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar

Designed By