Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 12 de mayo de 2010

Héctor Garza termina con los Angeles Rebeldes


No se si sea un cambio definitivo de esquina lo que hizo Héctor Garza el pasado viernes en la lucha de campeonatos al traicionar abiertamente a sus "Angeles Rebeldes": el Hijo del Fantasma y La Máscara y dejar que perdieran los cinturones de tercias frente a la Ola Amarilla.

Y digo no se porque aunque Garza ha tenido sus diferencias con Brazo de Plata y con sus ex-socios Angeles, en algunas funciones lo siguen programando en la esquina técnica, como pasa con Místico. ¿Será que estamos viendo "la nueva era" del CMLL con luchadores que pueden estar una semana con los rudos y a la siguiente con los técnicos?

Por lo pronto lo que si parece un hecho es que la tercia de los Angeles Rebeldes terminó su ciclo, al menos con Garza... Mencionaban la posibilidad de invitar a Místico O_o para completar el trio pero de ser así no creo que durara mucho el equipo, por la individualidad de Místico y porque anda en las mismas que el Querubín: de aqui para alla en las esquinas. Finalmente creo que les vendría bien seguir cada quien por su cuenta y dejar cerrado el capítulo de los Angeles Rebeldes.

P.D. ¿Es mi imaginación o ese Héctor Garza me salió más parecido al Terrible? jajajaja U_U

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By