Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

lunes, 24 de mayo de 2010

CMLL vs Invasores: 6 de junio, Sin Salida


Pues ya tomó forma esto de las invasiones y guerra de empresas entre el CMLL y los llamados "superlibres" y ya se armó el primer cartel que llevará a cabo precisamente el domingo 6 de Junio. Si, el mismo día que la Triplemanía XVIII. A ver que tal le va al CMLL con esta guerra pero de rating contra la AAA.

A destacar es la incursión de Héctor Garza al bando rudo (del cual nunca debió salir) y la reintegración de su socio Mr. Aguila en el ya mencionado grupo Invasor.

Aprovechando este tema, les presento una portada que realice a petición de mi amigo Alfredo, de luchaworld, precisamente con este tema de las guerras entre coliseinos e independientes. Ojala que les guste tanto como a mi me agradó hacerla.

Y como les había comentado anteriormente, les explicaré -en mi siguiente tema- como hago mis monoluchas, tomando como referencia esta portada. Les mostraré el "paso a paso" en la realización de este trabajo.

Salud-os!

2 comentarios:

  1. Lo mismo que dije en el otro comment... No me gusta esto.

    Y para acabarla, su cartel competencia a la Triplemania es bastante tibio por mas que digan que es un cartel común que no busca competir.

    Si fuese un cartel común no lo habrían anunciado 3 semanas antes y la función no llevaría título.

    Por otro lado... El Kemonito es técbico... que se lo surtan en el ring pero al tuyo que no lo toquen los muy mendigos!!

    Saludos°

    ResponderBorrar
  2. jajaja, pues la cosa es que si se lo han surtido ya varias veces al Kemonito real jojojo. :(


    Salud-os compa!

    ResponderBorrar

Designed By