En las últimas semanas, las plazas del CMLL (Puebla, México y ayer Guadalajara), han sido invadidas por luchadores ex-AAA: Los anteriores Vipers: Psicosis, Histeria, Maniaco; Alebrije con todo y Cuije, Monsther y su Chuky... Aparecen de repente al final de la lucha estelar o semi estelar y sólo entran al ring para apalear a los técnicos... En algunos casos con la ayuda de los mismos rudos del CMLL.
¿Hasta dónde llegarán estas invasiones? ¿Será llamarada de petate o un angulo bien armado para integrar de lleno a estos elementos? Hay quienes se quejan desde ya por ser estos luchadores "cartuchos quemados". Hay quienes ven con agrado el que se integren o de menos que refresquen un poco los duelos-rivalidades con luchadores "nuevos", fuera de los mismos de siempre... Aunque es un riesgo también porque si asi no dejan subir a los jóvenes, con la inclusión de estos nuevos gladiadores, ahora la tendrán más difícil los que esperan la oportunidad por subir en las carteleras.
Pero creo que pronto sabremos a donde va todo este ángulo "inter-empresas".
Salud-os!
Me parece que es su forma de entrada al CMLL y que no tardarán en aparecer en la México. No tengo nada contra ellos, pero... el que entren así nomas -durante o después de las luchas- no me gusta.
ResponderBorrarBueno, es que estan en su papel de malos, malotes; que llegan de desmadrosos y luego se van.
ResponderBorrarA ver que pasa con ellos.
Salud-os compater!