Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

miércoles, 28 de abril de 2010

Bracito de Oro vs Pequeño Warrior, máscara vs máscara


Este viernes 30 de abril, en la Arena México aparte de la Final por la Gran Alternativa 2010 entre Héctor Garza y Pólvora vs Volador Jr. y Delta, podremos disfrutar de un duelo de máscaras entre Bracito de Oro y Pequeño Black Warrior.

Para el final de la Alternativa yo creo que tanto Pólvora como Delta tienen todo para quedarse con el Torneo pero me parece que será Delta quien gane este año. Y en cuanto al duelo de minis creo que será Bracito de Oro quien deje la incógnita frente al "Warriorsito"

A ver que tal me va en la quiniela jejejeje. ¿Ustedes quienes creen que ganen?

Salud-os!

2 comentarios:

  1. A mi se me hace sque será noche ruda y Polvora se lleva 'La Gran Alternativa' y que Warriorchiquito se lleva la máscara del Bracito...

    y te apuesto lo que quieras!!! :D

    Del Kemonito no se que pasó, pero creo que aun no se aparecían en la MC, o si?

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Que bueno que no aposté... hubiera perdido jojojo. De kemonito al pobre se lo surten ultimamente tanto los grandes como los chaparros invasores... ya lo agarraron de su puerquito (de peluche) jejeje

    Salud-os compater!

    ResponderBorrar

Designed By