Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 2 de marzo de 2010

Místico, Felino, Sombra y Volador Jr. en duelo de máscaras



Aunque todavía no firman, es casi un hecho que para el Homenaje a Dos leyendas veremos un duelo de máscaras en el CMLL.  Tentativamente sería Místico y Felino vs Sombra y Volador Jr. aunque quizá al final queden relevos increíbles: Místico y Volador Jr. vs Felino y Sombra para jugarse las tapas al final los perdedores. Ahora que también podrían armar una jaula.... Hay varias posibilidades pero siendo sinceros más que cuadrangular es un triangular ya que difícilmente Místico perderá la máscara, por lo que el perdedor estará entre Felino, Volador Jr. y Sombra.

Muchos ya dan por perdedor a Felino, pero yo creo que tiene las mismas posibilidades que Volador Jr. y Sombra asi que todo puede pasar. Aun recuerdo en anteriores eventos como muchos daban por hecho que el -aparentemente- más obvio en perder era el primero en salvarse.

Así que es muy probable que este viernes 5 se defina como quedará el duelo para el Homenaje a Dos Leyendas.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Todos sabiamos que no iban a hacer un mano a mano entre Volador y Mistico, pero el CMLL cae en lo mismo de siempre "metemos mas gente para hacerlo mas emocionante", y esta vez lo unico que hacen (al menos para mi) es hacer obvio el resultado.

    No se quien se va a llevar un trofeo, pero está claro que el trofeo será la máscara de Felino. :(

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Algo es seguro de todo esto, compadre: Mistino no va a perder la máscara.

    Y estoy casi seguro que esto tendrá dos partes. La primera el 19 de marzo y la ultima en el aniversario. Con otra máscara de estas 4 en juego.


    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By