Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

sábado, 6 de marzo de 2010

Megacampeonato AAA: El Mesías vs Latin Lover vs Electroshock vs Mr. Kennedy


Siguiendo con las luchas del ya cercano Rey de Reyes AAA, vemos que el Mesías expondrá el Megacampeonato ante Latin Lover, Electroshock y el invitado sorpresa que resultó ser Mr. Kennedy  (ex luchador de la WWE).

Latin Lover viene de reaparecer después de mucho tiempo de ausencia de los encordados y ahora combina su faceta de luchador con la de conductor de TV. Electroshock tomó más fuerza al "rebelarse" al Dr. Wagner Jr. y dejar su facción para volar por si solo, que la verdad, si tiene posibilidades de hacerlo sin depender de grupos.

Tanto Latin Lover como Electroshock ya han sido Rey de Reyes pero nunca han sido Megacampeones. Ambos están en un buen momento de su carrera y creo que cualquiera podría dar la sorpresa. De Mr. Kennedy no puedo opinar puesto que no se que nivel traiga y tampoco se como luchaba cuando estaba en la WWE, asi que veremos que muestra.

Sin menospreciar  a los 3 rivales yo creo que el Mesías retendrá el Megacampeonato para volverlo a exponer en el siguiente megaevento de la Caravana Estelar. ¿Ante quien? los rivales sobran y probablemente el primero en la lista será el nuevo Rey de Reyes. Pero tiempo al tiempo. Ya faltan menos días para la función y pronto sabremos si hay o no nuevo Megacampeón AAA.

Salud-os!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By