Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 23 de marzo de 2010

Felino feliz, Sombra asombrado


Es verdad que no hay que estar tristes ante la derrota pero de eso a echar brincos y maromas como si se hubiera ganado o quitado un peso de encima, pues no me convence. Sin embargo esa fue la manera de Felino para despojarse de su máscara al perderla frente a La Sombra.

Irónico que siendo el perdedor, Felino parecía el ganador ya que el público de la Arena México se le entregó y a la Sombra no le celebraron su "triunfo". Asi que podemos decir que la Sombra no ganó: Felino perdió.

¿Seguirá en la Peste Negra? ¿seguirá llamandose Felino o Babe Casas?, ¿Seguirá la rivalidad con su verdugo?

¿Que pasará con la rivalidad entre Místico y Volador Jr.? ¿La seguirán para concluirla en el Aniversario? Espero que si, porque a menos que surga una nueva rivalidad en el CMLL, no hay nada más relevante que llame la atención, aunque el resultado ahi seguiría siendo predecible. Sin sorpresas a menos que también cuando pierda Volador comience a echar brincos y maromas O_o

Salud-os!

4 comentarios:

  1. Lo de Felino, y el CMLL es LAMENTABLE (si, con mausculas).

    No solo hicieron lo mismo de desviar una rivalidad y meter a mas gente, dándonos un resultado mas que predecible.

    Si no que la actitud del perdedor es lo peor. Como bien dijiste parece que se estaba quitando un peso de encima, y no, al menos debiera mostrarse triste o 'triste'.

    No es posible que el que pierda de maromas sonria, brinque y se muestre feliz.

    Además las luchas de máscaras ya no son lo que eran, a no hay sangre, ya no hay máscaras rotas, ¿Dónde quedó el supuesto odio deportivo?.

    Saludos
    Es mas, ya me dio coraje y voy a aventarme un post contra el CMLL :(

    ResponderBorrar
  2. Es notorio el "cambio", la nueva era del CMLL al presentarnos estas rivalidades y encuentros que a muy pocos dejó contentos.

    Asi las cosas no sería raro que de los próximos en poner contentos por dejar su máscara sea Atlantis y en unos años más hasta el Ultimo Guerrero.

    Sirves un rato a la empresa y después sirves como escalón para los jóvenes que no terminan de despuntar. ¿Te acuerdas de Misterioso Jr.? ¿le sirvió de algo la máscara del Pantera? u_u

    Salud-os Compadre!

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja muy bueno si me saco una risa, Aora ke lo analiso solo e visto entrevistas al Felino, y cuando mucho una de la Sombra, Muy bueno el Toon Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Es muy curioso como, de verdad, toda la atención se centró en el "perdedor" y muy pocos mencionan al "ganador".

    Pobre Sombra, se quedó a la sombra de Felino :(

    Salud-os STALKER!

    ResponderBorrar

Designed By