Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 12 de marzo de 2010

Dr. Wagner Jr., Silver King e Hijo del Dr. Wagner



Otro dibujo por comisión. En esta ocasión mi buen amigo Zeus, de Monterrey me solicitó a toda la Dinastía Wagner, ya que se iban a presentar en la Arena Coliseo, de Monterrey, y era una ocasión que no se podía desaprovechar: Ver juntos a Padre, tio e hijo. Honestamente no se como haya estado la lucha pero por las fotos se ve que estuvo bueno el ambiente.

Bien, pues les comentaba que Zeus me pidió este dibujo para poder imprimir unas lonas y postales para firmar y aunque tuvimos el tiempo muy justo, alcanzó a salir todo bien.



   


Fueron dos variantes del dibujo, cambiando solo la imagen de fondo del Dr. Wagner Sr. y parece que ambos dibujos gustaron mucho, sobre todo a Wagner y compañía, tanto asi que le solicitaron a Zeus unas impresiones para ellos mismos. Bien, bien, bien, bien ;-)



 



Aqui unas fotos del día de la función (cortesía de la Arena Coliseo de Monterrey, Nuevo León), con Zeus y su hijo sosteniendo la lona impresa y en la otra imagen vemos a los tres decendientes de Simón Blanco con la misma lona.





Y aqui por último la foto del dibujo firmado por los tres gladiadores.

Gracias Zeus por seguir confiando en mi trabajo y seguir pidiendo chambitas. Les recuerdo si desean un dibujo de su personaje favorito, escríbanme a: cartones@kcidis.com y nos ponemos de acuerdo en tiempos y costos.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. wow!!!" que padre K-cidis, buenisima nota, siento envidia por Zeus aahh jajaja xD

    Qué habran sentido los de la dinastia Wagner al ver sus moneros???? xD

    Adiuuuu!"
    rut.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Rut; me dijo Zeus que les gustaron los dibujos a los Wagner y en cuanto a mi: me llena de satisfacción el ver la aceptación de mis monos. Y más por que éste trabajo fue un "bomberazo", de un dia para otro O_o

    Salud-os Rut!

    ResponderBorrar

Designed By