Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 2 de febrero de 2010

Final Guerra de Escuelas CMLL

Quedaron definidas las "parejas increíbles" para definir cual escuela de Lucha Libre es la mejor en el CMLL. Serán La Máscara y el Negro Casas, para defender la escuela del D.F., quienes se enfrenten al combinado de Jalisco: Máscara Dorada y Atlantis.

Esta segunda eliminatoria tuvo sus buenos encuentros y sorpresas también; Por ejemplo el ver a un Stuka con mucho, mucho empuje y decidido a llegar este año a las estelares. El Último Guerrero que, la verdad, no cumplió las expectativas y fue rendido varias veces, teniendo que sacar la casta Stuka, pero no fue suficiente ya que fueron eliminados por los regios: Toscano y Héctor Garza, quien por cierto se veía en plan rudo, y personalmente creo que le iria mejor en la esquina ruda pero veremos más adelante que rumbo toma.

Por otro lado, un Negro Casas muy técnico y apoyando en todo monento a La Máscara, inclusive pasando por alto una patada que le dió el hijo del Brazo de Oro, por equivocación.

Sin menospreciar a la pareja del D.F., creo que los de Jalisco tienen para llevarse el torneo, pero la moneda está en el aire y habrá que espera al viernes 5 de febrero para saber cual es LA MEJOR ESCUELA DE LUCHA LIBRE DEL CMLL.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By