Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 8 de enero de 2010

Poder Mexica no consigue el campeonato de tercias




Este miércoles 6 de Enero (día de Reyes Magos en México) fue la lucha de campeonato entre las tercias del Poder Mexica -Sangre Azteca, Dragón Rojo Jr. y Misterioso Jr.- y los jovenes Stuka Jr., Metro y Máscara Dorada. Y estos últimos dieron la sorpresa al imponerse al Poder Mexica y dejarlos en el camino.

Parecía que iba a ser un buen inicio para Sangre Azteca y compañía pero Máscara Dorada se encargó de cambiar sus aspiraciones al vencerlo en la tercera caida y obtener asi los preciados cinturones que los acreditan ya como campeones de tercias.

Un tropiezo pero el año apenaz comienza y debe venir una revancha para saber si fue un golpe de suerte de los ahora campeones o si confirman su superioridad ante la tercia Mexica.

Salud-os!


2 comentarios:

  1. Yo suponia que iban a ganar los rudos, pero... pues... no se, ultimamente cualquier tercia (no fija) le gana a las ya establecidas (que tambien cambian mucho).

    Respecto al kartoon... jajaja ches reyes culeys xD

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Definitivamente fue una sorpresa para todos el triunfo de la tercia técnica, pero como ya dije, falta ver que en la primera defensa demuestren que no fue chiripa.

    De los reyes, ps yo por eso no les pido nada jejeje

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By