Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 12 de enero de 2010

Héctor Garza vs Último Guerrero


Quedó pactado ya el duelo mano a mano entre Héctor Garza y Último Guerrero para este viernes 15 de Enero y del cual puede derivarse una lucha por el campeonato de peso completo que ostenta el Último Guerrero.

Por el tonelaje y experiencia de ambos se antoja un buen duelo, siempre y cuando el Guerrero no termine la lucha como se le está haciendo costumbre ultimamente: con un foul. Asi es, para los que extrañaban al perrito aguayo y su perrito driver, el Lagunero se ha hecho especialista en las recientes funciones en terminar las luchas con un foul; lamentable sabiendo de su calidad, asi que no les extrañe que este viernes o en la lucha de campeonato vuelva a usar su nueva "llave" contra Garza.

Salud-os!


4 comentarios:

  1. Jajaja insisto, el Kemonito es la onda.

    Respecto a lo que mencionas... chale, que mal por el UG, la neta ando un tanto desconectado pero... chale :S

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ojalá que Ultimo Guerrero se olvidé de los fouls, si no que desperdicio de contienda... Y ojalá yo no me la pierdaaa jejeje!!" xD

    rut!!"

    ResponderBorrar
  3. Kemonito rules!!! XD

    El Guerrero es bueno, pero ya tiene rato que gusta de terminar sus luchas con foules (la mayoria) o quitándose la máscara para exigir la descalificación del contrario.

    Ojala que recuerde que no hace falta eso para ser un buen rudo

    Salud-os Taker!

    ResponderBorrar
  4. Rut: aunque a mi también me gustaría que se olvidara de los fouls y trampas, me temo que por lo pronto eso no va a suceder :-(

    Gracias por tu comentario, rut.

    Salud-os!

    ResponderBorrar

Designed By