Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 26 de enero de 2010

Guerra de Escuelas CMLL



La primera eliminatoria de la Guerra de Escuelas del CMLL dejó como finalistas a los Tapatíos Máscara Dorada (técnico) y Atlantis (Rudo). Este torneo ha resultado interesante por las combinaciones de rudo-técnico y ya van saliendo nuevas rivalidades y duplas que darán de que hablar en el año. Por lo pronto vimos a un Místico como poseído por el chamuco y en plan de rudo contra su "amigo" Volador Jr. quien terminó vapuleado y sin máscara. Sin embargo el impulso le duró poco al nuevo rudo ya que la pareja  de Jalisco: Máscara Dorada y Atlantis pararon en seco al principe Negro y Dorado y a Averno, consiguiendo asi el boleto para disputar la final de este torneo de parejas increíbles.

Podemos imaginar muchas cosas, dependiendo de quienes resulten ser los otros dos finalistas pero el cambio a rudo de Místico es algo que se comenta ya en todos lados. No sería raro ver otro cambio de bando en los próximos días. Yo podría pensar en:
Atlantis cambia de bando y regresa a la esquina técnica.
Mr. Niebla cambia de bando y se vuelve exótico (después del besote que le dió Máximo el pasado viernes) y cambia su facción para llamarla la Peste Rosa =D

Ya en serio, habrá que esperar este viernes para ver que novedades resultan de la segunda eliminatoria de esta Guerra de Escuelas del CMLL.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By