Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

viernes, 29 de enero de 2010

AAA la película, sin límite en el tiempo

Aun no he tenido oportunidad de ver la película de AAA, sin límite en el tiempo, pero como hacía muuuucho tiempo que no dibujaba algo de la caravana estelar, creo que es buen momento para volver a las andadas, además el tema de la película se presta para eso y más.

Por cierto, tampoco he visto la tan famosa película de Avatar; espero pronto poder ver ambas.

Aprovecho para comentarles que a partir de hoy, hoy, hoy, todos los martes y viernes (si no se atraviesa un dia festivo o exceso de trabajo) habrá kartoon del kcidis aqui, en los monoluchas y aparte estoy definiendo que días presentarles la nueva serie que les he comentado en anteriores post, los maskartoon, los videos y los dibujos por comisión que me solicitan. Me estoy organizando para poder darles fechas concretas y se den sus vueltas seguidas par ver las novedades del kcidis. Pendientes al siguiente tema donde daré más información.

Salud-os!


3 comentarios:

  1. HOLA K-CIDIS!"
    No puedo parar de reirme x) ) ... te quedó genial el cartoon!!!"

    Yo tampoco he visto las películas y justo ya iba a preguntarte tu opinión sobre la película de AAA jojojo :D

    Buen inicio de semama!!"
    Adiuuu.
    rut!".

    ResponderBorrar
  2. Gracias rut, que bueno que te gustó el cartoncillo, de película =D

    Yo la verdad si tengo curiosidad de ver ambas películas, a ver que día me animo.

    Salud-os rut y buen inicio de semana también. ;-)

    ResponderBorrar

Designed By