Ultimas noticias

kartoones

Kartoones

Maskartoones

Avatares

martes, 8 de diciembre de 2009

Yujiro y Naito pierden la cabellera

La Ola Amarilla que apenas hace unas semanas parecía imparable, por fin fue secada y pelada por El Terrible y el Texano Jr. en la pasada función de viernes de la Arena México. Con un gran cartel de fin de temporada, en la lucha estelar vimos el duelo de cabelleras entre el equipo No Limit: Yujiro y Naito vs los Hijos del Averno: Terrible y Texano Jr.

Una lucha recia debido al tonelaje de los 4 participantes pero con algunos lances que pusieron al público de la México al borde de la butaca, y es que en la tercera caida cuando vencieron a Texano Jr. todo parecía perdido para los mexicanos, sin embargo el Terrible se aplicó y logró vencer rápidamente a Yujiro para quedar frente a frente con Naito. En pocos minutos y en una acción conjunta con Texano Jr. (que sube a faulear a Naito sin que lo vea el refere), deja listo al rudo japonés para la plancha del Terrible y la cuenta de los 3 segundos.

Una gran victoria para los mexicanos y revancha por todo lo que había hecho la Ola Amarilla en los meses previos.

En la lucha semifinal, los campeones de parejas: Volador Jr. y la Sombra retuvieron sus cinturones frente a Mephisto y Ephesto. 11 defensas ya de estos campeonatos frente a las mejores duplas convierten a Volador y Sombra como la pareja más coordinada del año en el CMLL.

Y algo que no recuerdo haber visto antes en la México: Místico en la tercera lucha junto a Strongman. Bien, esperemos que el próximo año el CMLL traiga más elementos de la calidad de Yujiro y Naito que, la verdad, dieron muy buenos encuentros y pusieron en problemas tanto a técnicos como a rudos mexicanos.

Salud-os!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Designed By